JULEN Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Alguien podría decirme cuales son las referencias de las piezas de las puertas y salpicadero en aluminio pulido. Responder
wagen Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 JNV, serias tan amable de comprobar la primera referencia que pones . En el conce me dicen que esa no existe. Hace tiempo se me derramó un poco de ambientador dejando las marcas en el plástico y viendo este hilo me parece que me voy a animar. Un saludo y gracias. Responder
JNV Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) JNV, serias tan amable de comprobar la primera referencia que pones . En el conce me dicen que esa no existe.Hace tiempo se me derramó un poco de ambientador dejando las marcas en el plástico y viendo este hilo me parece que me voy a animar. Un saludo y gracias. Pues es verdad, creo que está puesto mal un dígito en la referencia, la correcta debería ser esta: 4F1 864 261 AP 1NK Pero vamos si con las otras dos, que sí están correctas, en el conce no han sido capaces de localizar esta otra muy buenos no es que sean PD: Si realmente es esta, por favor edita mi post de arriba y cambia la referencia. Editado 21 de Abril del 2009 por JNV Responder
wagen Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Muchas gracias. En el conce me dijeron que las posibles referencias eran Q o P. ¿Como llevas tu coche? Responder
JNV Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Muchas gracias. En el conce me dijeron que las posibles referencias eran Q o P.¿Como llevas tu coche? me acaban de llamar hace escasos 15 minutos del conce para decirme que la 4ª pieza ya ha llegado ahora a ver si soy capaz de sacar tiempo para montarlo todo.................si es que sé :ranting2: Responder
Dr. House Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Muchas gracias. En el conce me dijeron que las posibles referencias eran Q o P.¿Como llevas tu coche? me acaban de llamar hace escasos 15 minutos del conce para decirme que la 4ª pieza ya ha llegado ahora a ver si soy capaz de sacar tiempo para montarlo todo.................si es que sé A destrozar te ayudo yo, ..... y de paso, podemos apañar esas luces "fundidas" que tienes en la trasera ...... Responder
JNV Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 A destrozar te ayudo yo, ..... y de paso, podemos apañar esas luces "fundidas" que tienes en la trasera ..... Pero si tú eres el hombre sí quiero pero no puedo (la última vez ayer :ranting2: ). Ok, a ver si un sábado de estos que haga buen tiempo nos dedicamos de lleno al A6. Hablaré con Alfredo a ver si me puede pasar del ELSA como desmontar estas piezas. Responder
Dr. House Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pero si tú eres el hombre sí quiero pero no puedo (la última vez ayer ).Ok, a ver si un sábado de estos que haga buen tiempo nos dedicamos de lleno al A6. Hablaré con Alfredo a ver si me puede pasar del ELSA como desmontar estas piezas. Hay que cuadrar las agendas. A Alfredo lo veo este fin de semana en la Nacional. Que me baje lo del Elsa, y luego ya arranco yo la radial la semana que viene y me voy a Fuco. Que ya lo comentamos el otro día en el PRC. Responder
style Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno puede que os sirva esto: Lo e sacado del elsa consola central Responder
JNV Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno puede que os sirva esto: Lo e sacado del elsa consola central Gracias Style, se lo había pedido a Arlong Responder
JNV Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 después de descargarme el archivo que ha subido Style de como desmontar/montar todo me está dando hasta miedo ponerme con ello y para remate la 4ª pieza del conjunto Responder
JNV Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Por cierto Style, ya que te pones :crying_anim: , podrías echar un vistazo y subir un archivo con lo que dice el ELSA sobre el tema de cambio de pomo en los automáticos. porque me da a mi que hace falta una arandela especial para unir el pomo al cuero. Responder
style Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Por cierto Style, ya que te pones , podrías echar un vistazo y subir un archivo con lo que dice el ELSA sobre el tema de cambio de pomo en los automáticos.porque me da a mi que hace falta una arandela especial para unir el pomo al cuero. Faltaria mas Aqui lo tienes a la espera de nuevas ordenes Empuñadura de la palanca selectora Responder
JNV Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Faltaria mas Aqui lo tienes a la espera de nuevas ordenes eres un crack, muchas gracias :crying_anim: Responder
wagen Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ¿Como llevas el tema, JNV? ¿Te has atrevido a hacerlo tú mismo? ¿Como queda? Espero ansioso ver el trabajo terminado para atreverme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.