XAUE Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 buenas, a ver si me podeis echar un cable con informacion a cerca del filtro (tamiz) de la caja de cambio multitronic de un a4 8e b7 de dic 2005. Ya que el otro dia fui al concesionario para los 60.000 kms y me hicieron cambio de atf, pero cuando le pregunte a cerca del filtro de la caja de cambios, me contestaron que no habia filtro, vamos que no se cambiaba. ¿que me podeis dar de informacion, para que yo pueda alegar algo, y darles en toa la cara con un documento que demuestre que hay un filtro (llamado tamiz). gggggg ¿donde va ubicado?? teneis algun documento a cerca de este filtro..... gracias de antemano Responder
ferchir Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 he estado mirando en el etka y creo que no tiene filtro. Lo que puede ser que lleve es un tamiz de metal que se limpia con gasolina y se vuelve a montar Responder
west Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Más o menos es lo que te han comentado, no se trata de un filtro puramente dicho sino más bien un "colador" que se debe limpiar, pero también te digo que esto no es importante o, por lo menos, no fundamental. Lo es más cambiar el ATF en tiempo y forma. Además, el tuyo es de la época buena y el tamiz pierde importancia. No pasaba lo mismo en los J01 (los primeros) que las cajas cascaban por el no mantenimiento. Lo que sí puedes darles en el morro es con lo que no llevan filtro. Si lo tienen, lo que pasa es que esté metido en el interior de la caja y hay que abrirla para sacarlo, de ahí los cambios cada 60.000 km. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.