Ruben-20 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 pues eso esta noche me fijado en la put* aguja y veo que al relentin varia osea que no esta quieta. llevo 20.000 km y me kedan 3 para pasarle la revision alguno le yha ocurrido esto? vaya tela...nunca volvere a comprar un audi. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Preguntale a Ronaldi en el foro, si es que algunos coches mandan cojons, pero vamos que es raro el coche de ahora que no vengan con algun fallillo. Responder
ronaldi Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues bien,como te dice el amigo vampiro,yo soy uno de los "afortunados" dueños,del Tdi 140(la joya de la corona,segun algunos).Decirte q yo hablo con propiedad(he tenido antes un a3 130cv),y eso si q era un coche....,lo vendi con 3 años y 180000km y solo un cambio de caudalimetro,fue lo unico a parte de las revisiones por lo q piso el taller,desde q tengo este todo han sido problemas,q si el famoso cd para lo del ralentí(sigo sin solucion),perdida del liquido refrigerante,desgaste desigual de los neumaticos,tirador del asiento(cambiado 4 veces y de nuevo roto),tapadera del apoyabrazos(cambiada una vez y de nuevo rota),el famoso grillo(es asi segun audi,aunq haya gente a la q se lo hayan solucionado),etc.etc..... Tan solo decir q hablo desde mi propia experiencia,y algunas cosas de este coche han sido constatadas por otros foreros de aqui. Responder
ronaldi Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues bien,como te dice el amigo vampiro,yo soy uno de los "afortunados" dueños,del Tdi 140(la joya de la corona,segun algunos).Decirte q yo hablo con propiedad(he tenido antes un a3 130cv),y eso si q era un coche....,lo vendi con 3 años y 180000km y solo un cambio de caudalimetro,fue lo unico a parte de las revisiones por lo q piso el taller,desde q tengo este todo han sido problemas,q si el famoso cd para lo del ralentí(sigo sin solucion),las revoluciones bailarinas,perdida del liquido refrigerante,desgaste desigual de los neumaticos,tirador del asiento(cambiado 4 veces y de nuevo roto),tapadera del apoyabrazos(cambiada una vez y de nuevo rota),el famoso grillo(es asi segun audi,aunq haya gente a la q se lo hayan solucionado),etc.etc..... Tan solo decir q hablo desde mi propia experiencia,y algunas cosas de este coche han sido constatadas por otros foreros de aqui.Un saludo a todos\as Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Ronaldi te vendo el mio, jejejej, haber cuando nos vemos y te doy el compas de la kdda del colorado... Responder
jurbo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ronaldi te vendo el mio, jejejej, haber cuando nos vemos y te doy el compas de la kdda del colorado... ¿El "compas dic"? Cuando quedéis avisad B) PD: Podrías compartirlo en el emule, o te doy un ftp para que me lo subas, o se lo amarras a una paloma mensajera o algo B) Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 jurbo cuando quieras quedamos y te doy una copia ok? Responder
Goose Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 No te preocupes por lo de las vibraciones. Cuando lo lleves a la revirion te reprograman con el famoso CD y ... se te queda casi igual que antes. B) A mi no me lo han sabido arreglar(seguiré dando la coña) El resto ok. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 pues mantenerme informado con los problemas y novedades... Responder
sacris Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 pues eso esta noche me fijado en la put* aguja y veo que al relentin varia osea que no esta quieta. llevo 20.000 km y me kedan 3 para pasarle la revision alguno le yha ocurrido esto? vaya tela...nunca volvere a comprar un audi. Y por eso no te volveras a comprar un audi????? por una aguja que vibra??? Responder
arnette Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 El compaq de mi colega es gasolina y vibra mas que el mio diesel asi que si ese es el problema, acabaras comprandote un Enzo y aun asi te quejaras de que le falta comodidad, no creo que tengan la serie ambiente Responder
nene Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Mi anterior coche era un 206cc y tambien tenía problemas de aguja, y el anterior era un HC y también, lo raro (para mí al menos) es encontrar uno que no de problemas.... Responder
Ruben-20 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 (editado) problemas de aguja problemas de la guantera ke ha petado, problemas con termometro de la temperatura que va cuando quiere problema con las vibraciones.. problema con los altavoces problema con la direccion torcida ..problemas con la amortiguacion cuando se koje un resalto que ni mi kama suena peor.. en fin.... en frio no varia la aguja de las revoluciones. pues si sacris por problemas que no tienen que suceder no kompraria otro audi. Editado 26 de Julio del 2004 por Ruben-20 Responder
nene Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 problemas de aguja problemas de la guantera ke ha petado, problemas con termometro de la temperatura que va cuando quiere problema con las vibraciones.. problema con los altavoces problema con la direccion torcida ..problemas con la amortiguacion cuando se koje un resalto que ni mi kama suena peor.. en fin.... en frio no varia la aguja de las revoluciones. pues si sacris por problemas que no tienen que suceder no kompraria otro audi. Leche, es que esto ya es otra cosa, yo pej. no volveré a comprar Fiat o Peugeot... Responder
Ruben-20 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ahh y antes de todo esto tenia un 105cv el aII ke kompre vibraba komo no sabian porke 4 meses en taller.. denuncia kambiaron todo el motor kulatas inyectores.. y claro ya estaba tokao page 500mil pelas mas y me dieron el del 140cv la o****.. Responder
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