biohazard4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola siguiendo el consejo de uno de los moderadores ......jajjajjaaj abro este post. Tengo un a3 1.8t 150 cv agu el cual le di un golpe al carter y perdi todo el aceite y el chivato no salto para indicarme que no tenia aceite. El coche se paro iendo en marcha............ vi el agujero llame a la grua........... lo dejaron en el taller de un amigo y tapemos el agujero con masilla para ver que si el coche arrancaba. La cuestion es que el coche arranca funciona pero no tira y suena bastante mal como si rozara algo,al pisar el hembrague notas las vibraciones en el pedal. Con lo cual decidi por cambiar el motor entero ya que encontre uno barato. Y aqui estoy a pedir ayuda a los foreros de como cambiar el motor entero!!!!!! Me podeis ir aconsejando que quitar primero ..........cualquier cosa u opinion sera bien recibida. Saludos. Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Puesto que fui yo el que sugerí abrir este hilo para hacer de éste un buen reportaje y, dado que me he comprometido personalmente con este forero, aquí van todas las portaciones que creo que son necesarias para este proceso. Como siempre digo, creo, que sería muy ilustrativo que, aprovechando que el mecánico es amiguet tuyo, nos hagas unas fotos de todo el proceso. Ahí llevas la primera aportación pincha para descargar SALUDOS Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Estos documentos, son un poco más chicos, y los cuelgo aquí directamente SALUDOS separaci_n_de_caja_de_cambios.pdf Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Seguimos con documentación para el desmontaje fijacion_al_caballete.pdf Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Ahora, vamos con el montaje. Este documento si que hay que descargarlo a través de Megaupload Pincha para descargar Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Seguimos con los ajustes..... ajuste.pdf Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Rafa, que te veo. Que ya te echaba yo de menos por aquí!!!!! Responder
chirrito Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Y los ajustes de los grupos mecánicos, para rematar la faena. Espero que toda esta documentación te sirva de apoyo SALUDOS ajuste_grupo_mecanicos.pdf Responder
18Turbo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola siguiendo el consejo de uno de los moderadores ......jajjajjaaj abro este post.Tengo un a3 1.8t 150 cv agu el cual le di un golpe al carter y perdi todo el aceite y el chivato no salto para indicarme que no tenia aceite. El coche se paro iendo en marcha............ vi el agujero llame a la grua........... lo dejaron en el taller de un amigo y tapemos el agujero con masilla para ver que si el coche arrancaba. La cuestion es que el coche arranca funciona pero no tira y suena bastante mal como si rozara algo,al pisar el hembrague notas las vibraciones en el pedal. Con lo cual decidi por cambiar el motor entero ya que encontre uno barato. Y aqui estoy a pedir ayuda a los foreros de como cambiar el motor entero!!!!!! Me podeis ir aconsejando que quitar primero ..........cualquier cosa u opinion sera bien recibida. Saludos. Para aclarar un poco más, los sonidos que oyes es que se han girado los casquillos de las bielas por haberte quedado sin aceite. Ha sido un semigripaje. Notas las vibraciones en el pedal del embrague porque el cigüeñal no va centrado, por el mismo motivo. Rafa, que te veo. Que ya te echaba yo de menos por aquí!!!!! Jejeje, no podía estar en otro hilo Javi, que no fuera uno como este. En breve pongo algo más. Salu2 y suerte con el cambio. Responder
18Turbo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Aquí tienes más info, un hilo completo de un cambio de un 1.8T. Eso sí, sin muchas herramientas de taller. Pero conseguido con éxito en 2 ocasiones. Espero que te sirva: Pincha en el enlace Salu2 Responder
biohazard4 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muchas gracias. Entonces la mejor opcion es desmontar el frontal entero para sacarlo por alante el motor? Teneis algun documento de como desmontarlo? Saludos. Responder
18Turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Claro que sí, pero no tiene por qué ser mejor quitar el frontal, sólo es más cómodo. Enlace al documento en PDF Salu2 Responder
biohazard4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias de nuevo. Mi coche es un A 3 supongo que sera mas o menos lo mismo no? Saludos. Responder
18Turbo Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Gracias de nuevo.Mi coche es un A 3 supongo que sera mas o menos lo mismo no? Saludos. Mira los PDF que te ha dejado Chirrito y compara con los "bricos". Yo creo que será muy parecido, pero compruébalo antes... S2 Responder
biohazard4 Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Asi va la cosa de momento. Queda colgarlo de la pluma quitarle 4 tornillos y motor fuera :cry2: Responder
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