18Turbo Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Asi va la cosa de momento. Queda colgarlo de la pluma quitarle 4 tornillos y motor fuera :clap1: Anda leche, es motor transversal, no me acordaba, pero en fin, todo debe ser parecido... No dejes de colgar fotos del proceso <_< Responder
chirrito Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Por eso mismo yo decía que no era necesario desmontar el frontal. Pero bueno, ya está hecho SALUDOS Responder
biohazard4 Publicado 14 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 El caso es que no tengo altura en mi garage como para levantar el coche tanto para sacar el motor por debajo por eso vi mas sencillo quitar el frontal,la verdad es que en 30 min esta quitado,pensaba que era mucho mas complicado Responder
biohazard4 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Tengo un problema..............un poco tonto pero esque no recuerdo donde va conectado el borne que pasa por debajo de la bateria que es el negativo........... Si alguien es tan amable de decirmelo o ponerme una foto jajajajaja Saludos. Responder
chirrito Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Dime si este documento aclara tus dudas. No obstante, si te refires al otro extremo del cable, creo recordar (habiendo tenido ese mismo coche) que va atornillado al chásis directamente. A ver si el amigo 18Turbo que es "El Maestro", puede iluminarte (sin darte calambre ) un poco mejor que yo. Y, respondiendote al MP que me mandas, preguntándome por el líquido de la dirección asistida, aunque yo no tenga mucha experiencia en eso, yo procuraría que no entrara nada de aire en el circuito e hicieras su relleneo al igual que in circuito de frenos. SALUDOS montar_bater_a_A3_8L.pdf Responder
biohazard4 Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Si mi duda es con el extremo que va conectado al chasis . Responder
18Turbo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 El negativo de la batería siempre va a masa (carrocería del coche), por lo que el cable llevará una terminación corta que va conectada justo debajo de la batería con un tornillo enganchada a la misma chapa (como bien dice Chirrito) para que la carrocería del coche haga de masa. Salu2 PD: Gracias Javi por avisar. Responder
18Turbo Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 He visto la contestación de Chirrito de la dirección. La dirección se purga sóla en cuanto muevas la dirección de un extremo a otro, aunque si entra poco aire pos' mejor. Él sólo tira el exceso y se purga. De todas formas cuando lo arranques y se purgue (que ya no haga ruido), comprueba el líquido de nuevo. S2 Responder
REDRUM Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buenas, yo tambien estoy en el proceso de desmontage de un AGU para recambios mios y para vender algo si interesa..! que suerte encontrar este post, Chirrito si tienes mas documentos de estos perfecto, asi aprendo tambien que es cada cosa mas o menos :clap1: pongo el link del otro post que hay algunas foto del motor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186116 Una cosilla, el otro dia saque el intercooler y al ponerlo al suelo salio aceite negro negro (no mucho eh, pero me sorprendio) es normal esto? saludos! Responder
biohazard4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola. Os comento como esta el tema,me mandaron el motor con el turbo roto...............asi que los llame y sin ningun problema me mandaron otro k03 lo monte y perdia un poco de agua refrigerante por el manguito metalico el cual solucione cambiandolo por otro que tenia de mi antiguo motor. Pero ahora tengo un problema y es el siguiente. Arranco el coche todo parece ir correctamente a ralentin lo dejo encendido un buen rato para comprobar que no pierda aceite o refrigerante y no pierde....... pero la temperatura sube demasiado al cabo del buen rato de estar parado y en ralentin y mire a ver si se activaban los ventiladores y no lo hacian la temperatura sobrepaso los 100 y seguian sin activarse........... Alguien tiene una idea de por que ? Los ventiladores tienen dos conectores iguales y no se si estara uno conectado al otro o viceversa pero los cambie y tampoco saltaban............ Lo unico que le falta al coche es llenar el gas del aire acondicionado. Saludos. Responder
biohazard4 Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Hola de nuevo. Acabo de comprobar otra cosa,ahora pienso que no es fallo de los ventiladores jajajjaja E tocado los manguitos del refrigerante y el que sale del motor esta caliente y ya llegando al radiador esta frio y el que sale da abajo del radiador frio al igual que el radiador. Entonces que puede ser la bomba del agua? Donde esta situada si es asi y como se cambia? Saludos y gracias de antemano <_< Responder
Amenofis Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Hola de nuevo.Acabo de comprobar otra cosa,ahora pienso que no es fallo de los ventiladores jajajjaja E tocado los manguitos del refrigerante y el que sale del motor esta caliente y ya llegando al radiador esta frio y el que sale da abajo del radiador frio al igual que el radiador. Entonces que puede ser la bomba del agua? Donde esta situada si es asi y como se cambia? Saludos y gracias de antemano Buenas...al hacer un cambio de motor, tendrías que haber aprovechado a cambiar kit de distribución y bomba del agua... De todos modos, échale un ojo a la correa, que esté en buen estado, y plantéate su cambio si quieres un poco más adelante, junto con la bomba del agua, pues no sabemos cuántos km tiene el kit, la bomba. Sobre lo de la temperatura...purga el circuito, tiene toda la pinta de que sea esta la razón. Si purgando sigue sin funcionar, cambia el termostato, pues probablemente se haya agarrotado por no uso, quedándose cerrado y no abriendo para dejar paso al refigerante. Un saludo Responder
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