Malo Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Grascias a todos los fores y en especial a: - chanococi - audil - QUATTRO-T: El FIS a color como tengo RNS-E venia en el pack según me aclara zx81. - Audi A4 TDi - davis130FR: La próxima vez que valla al concesionario pido las de la batería y estudiaré lo de las del motor. - Patrese: me faltó un pelo para hablarte sobre las llantas de tu S4 - Goyete - david1981 - zx81: el coche ya lo compre con el Bluetooth original y el control de voz, lo único que hice fue cambiarle el idioma para controlalo por el FIS-RNSE y por voz. El soporte si lo quitase tendria que cambiar el mueble (soy muy manioso) y casi siempre voy solo en el coche. Del muititronic he seguido tus tropelias y del mio no quiero ni hablar, supongo que es de 7 discos porque el coche es de noviembre del 2004. Saludos, MALO Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Que aseado eres Malo, que ordenado y claro lo has dejado. Para cualquier duda, aqui me tienes. Saludos compañero Responder
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 - zx81: el coche ya lo compre con el Bluetooth original y el control de voz, lo único que hice fue cambiarle el idioma para controlalo por el FIS-RNSE y por voz. El soporte si lo quitase tendria que cambiar el mueble (soy muy manioso) y casi siempre voy solo en el coche. Del muititronic he seguido tus tropelias y del mio no quiero ni hablar, supongo que es de 7 discos porque el coche es de noviembre del 2004. El soporte de teléfono no es un añadido de plástico ? Si es del 2004 es de 7 discos, una cosa menos de la que preocuparte. Saludos Responder
Malo Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 zx81, por supuesto que el soporte de plástico es un añadido de plástico, pero cunado lo desmontas quedan dos agujeros en el mueble, que a mi personalmente no me gusta ver, manias Responder
zx81 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 zx81, por supuesto que el soporte de plástico es un añadido de plástico, pero cunado lo desmontas quedan dos agujeros en el mueble, que a mi personalmente no me gusta ver, manias En una ocasión ví un coche de un forero que lo había quitado y tenía en los agujeros unos tapones de plástico del color del túnel, realmente se te fijabas mucho se notaba, pero si no, colaba perfectamente. A mí es que el soporte ese me hace daño a la vista, pero de todos modos es un tema estético. Saludos Responder
rcrespo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo el teléfono lo llevaba ahí, pero antes de salir del conce lo mande cambiar al apoyabrazos. Aquí tienes una foto de la funda del maletero. A mi el motor me venia ASI, si más ni menos tapas. Es modelo 2003. Te propongo unas llantas 17 y un pelin más bajo Enhorabuena. Disfrutalo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 rcrespo ahora las tapitas que le faltan al motor y ..... Responder
abuelo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 PReciosas llantas y que decir de los B6 V6 tdi Responder
rcrespo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 El mío vino ASI es modelo 2003. La verdad meterme en gasto de unas tapitas ahora que lo tengo en venta como no me viene muy bien. Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 El mío vino ASI es modelo 2003.La verdad meterme en gasto de unas tapitas ahora que lo tengo en venta como no me viene muy bien. no lo vendassssss Responder
rcrespo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Ojalá, si por mi fuera no lo vendía, pero es que tengo tres niños y no me caben tres sillitas detrás, ese es el gran problema que tengo. Necesito uno más grande. Responder
katan30 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 joer opino lo mismo q el resto de ,os foreros,y concido contigo,discreto,pero con un interior impesionante.Ahora toca disfrutarlo.......saludos. Responder
jportoles Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Hombre enhorabuena por la adquisicion Malo. No sabia que tenia este ahora, te he de decir que muy bonito y nuevo, y como esta opino que esta muy bien, sin modificar muchas cosas. Por cierto y el rojito como esta lo venderas o te lo quedas tambien? Yo todavia ando con tu ex B5 y muy contento con el, va de cine. Sigo pensando que tiene la repro echa por que la salida que tiene y el tiron no es normal. Bueno aprovecho para saludarte y repetirte !Enhorabuena! Responder
Malo Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 He estado una temporada sin actualizar el post y ya tocaba porque el coche si que ha sufrido algunas leves modificaciones. La 1ª fue, gracias a un donante, le cambie las llantas a S-line de 17": El Donante: Sin ruedas: En pleno trabajo: Modo Allroad: Responder
Malo Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Así quedo: 2º Le monte un Kit de Xenon de 6000 k que cabe perfectamente dentro del propio faro: La diferencia es muy notable y el color es blanco tirando levemente a azul. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.