Malo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Gracias por vuestro comentarios. Orenes-Sline - Son de 17" el_robledo - Tube que cortar las de origen y soldarles un tubo Montar el volante me ha supuesto 800€ y las refencias son de las que cubre la batería. Responder
el_robledo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por la info. Es que en la zona de la bateria no llevo ni un plastico y viendo el tuyo veo que los llevas todos. Buscaré en el ETKA a ver si los pongo todos. Y de paso lavo todo para que quede tan bien como el tuyo. Responder
GatunO Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Enhorabuena por ese par de bichos!!! jeje esas 17 son las que has montao cn mis gomas no? jeje Lo cierto esq ese automatico cada vez esta mas bonito!!! Un saludo desde catalunya!! Responder
Malo Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Detalle del cambio de las molduras de las estriberas RS4 con respecto a las de serie : Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 hola malo he rescatado este hilo porque tu avant bien lo merece alguna novedad ?? si es que queda algo por ponerle ... mas fotos ?? saludos y cuida la joya Responder
Malo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Hola davis 130FR , por supuesto que tengo novedades: Aunque actualmente lo tengo en el dique seco. En breve revitalizaré el hilo. Saludos, Malo. Responder
Invitado Ramonet Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Ese interior impone!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.