Carlisu84 Publicado 11 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2021 Si la memoria no me falla. Del VHS con el. Euro conector negro. Al dvd grabador por euro conector o rca y con eso a la TV Todo depende de los cables que tengas y entradas y salidas que tenga el grabador y la tv Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 hace 3 horas, Soniayluis dijo: Unas hue GO? Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2021 hace 3 horas, Soniayluis dijo: Hola Aitor! Tengo un DVD grabador con un euro conector y un vhs. Necesito pasar las cintas de vhs a dvd y no se cómo conectar los cables... Me ayudas? Conectando el euroconector del video de salida al del dvd imagino que lo habreis probado y no os ira. Quizás si ponéis un cable euroconector a rca al grabador podréis, me suena que por ejemplo la WII lleva ese tipo de cable. Responder
aitor2001 Publicado 12 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2021 En 11/4/2021 a las 23:24, Soniayluis dijo: Hola Aitor! Tengo un DVD grabador con un euro conector y un vhs. Necesito pasar las cintas de vhs a dvd y no se cómo conectar los cables... Me ayudas? Hola, acabo de ver tu mensaje. Si todavía no lo has conseguido quizás podamos ver que opciones tenemos. Dime que entradas de señal tiene tu DVD grabador (seguramente ponga IN junto al conector/conectores) o saca una foto donde se puedan ver bien todos los conectores y lo que pone. Si no tiene ningún conector "IN" siempre podrías hacer las otras dos opciones que explico en mi post del 6 de marzo de 2009. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.