Jump to content

Duda enorme........

Publicaciones recomendadas

Invitado paulreed
Publicado

Bueno lo primero es saludaros a todos por que es la primera vez que escribo un mensaje aunque llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros :D espero ayudar en lo que pueda :blink:

Pues eso tengo una duda enorme........llevo mucho tiempo mirando coches (audi a4, a6, mercedes c180k, hasta un honda accord) y cuando ya lo tenia casi decidido me ha asaltado una duda........y si me pillo un TT.......

La verdad es que quería un coche de 5 puesrtas para mi y mi novia pero la verdad es que siempres vamos los dos y viajamos poco .........................bueno no os mareo más, me gustaria saber las experinecias de los que habeis tenido dudas parecidas.......un saludo a todos :D:(

Publicado (editado)

yo al principio tb tenia dudas sobre si pillarmelo o no...y ahora la verdad esq si soltara el q tengo, q no lo creo, me pillaria otro..un 225cv o un 3.2 :(

Para tu novia y tu esta muy bien porq tiene un maletero bastante amplio para ella y a ti te va dar muchas satisfaciones..si no le pisas "mucho" tiene un consumo aceptable y si quieres pagar algo de dinero por sensaciones ta va a subir la adrenalina en el momento q quieras....

He conducido bmw´s A3 y algun q otro modelo...pero yo me quedo con el TT...tiene una linea q me encanta y me da las sensaciones q necesito cuando quiero.. :D

Un saludo y bienvenido al foro :blink:

Editado por Canim
Publicado

Eso lo tienes que decidir tu , la compra de un TT , es una compra emocional es de los coches deportivos no muy aptos para grandes viajes por que de lo que se trata es de sentir....sonido motor , asfalto...etc pero en cuanto a sensaciones es como un Kart. Por necesidades entras en el perfil, por que es un biplaza y ademas piensa que siempre podras tener un BMW o un Mercedes resumiendo un Berlina grandote pero un deportivo o lo tienes en las condiciones que estas tu o no lo podras tener ( hijos, consumo...) El único problema que tengo ,es que no se que coche me puedo comprar después.Saludos

Publicado

Si tienes dudas pasate por la proxima concentracion de TTS y se te quitan rapido.

Yo la unica duda que tenia era la del consumo y te puedo garantizar que no es ningun problema, el modelo de este anio ajusta todavia mas los consumos.

Es un coche para 2 personas con un maletero gigante si cuentas las plazas traseras.

estoy harto de que la gente se monte atras y diga que es muy estrecho, este verano estoy montando atras en un A4 y es enano, y el A3 igual

si te gusta conducir no lo dudes, si quieres espacio comprate un skoda felicia.

Invitado paulreed
Publicado
Es un coche para 2 personas con un maletero gigante si cuentas las plazas traseras.

estoy harto de que la gente se monte atras y diga que es muy estrecho, este verano estoy montando atras en un A4 y es enano, y el A3 igual

si te gusta conducir no lo dudes, si quieres espacio comprate un skoda felicia.

RigoleTTo en eso tienes razón tambien he estado sentado detrás de un A4 y en otros que parecen aún más grandes y se va justito justito.

De todas maneras hoy voy a verlo a un concesionario y espero salir de dudas, gracias por vuestros comentarios, y si, estoy deacuerdo en que es un TT así que hay que sacrificar algunas cosas en favor de otras :D

Por cierto RigoleTTo para espacio el clase C nuevo que en precio está igual que el TT y tiene también "bastante espacio" y es muuuuuuuuucho mejor, creo :o

Saludos :p:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.