audiwa Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hola quien me puede echar una mano... por capricho he comprado los pulsadores de los 4 eleva de puerta de conductor,ya que estaban un poco deteriorados. alguien con elsa o que supiera como desmontar y por donde empesar me podria echar un cable antes de empesar a mi manera? os lo agradeceria, <_< un saludo Responder
Ekirne Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo los cambié hace poco y es muy facil. Te envío un esquema, si me das tu email te envío mas, que aquí no caben. Un saludo. 2_Reposabrazos.pdf Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Es secillo, quitas la moldura de la puerta y la pieza ovalada que esta en la zona del posabrazos y quitas todos los tornillos, tiras con fuerza de la puerta para soltar las grapas y listo. Ahora solo te quedara soltar las dos grapas que sujetan el mando y poner el nuevo. Al principio te puede costar un poco soltar todo, pero cuando llevas desmontando la puerta como unas 10 veces ya soy capaz de hacerlo sin soltar tanto como dicen llos manuales. Editado 8 de Marzo del 2009 por Turbo1.8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.