Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas,

Haber cuado ponemos fecha de inicio y fin.

Quien lo decida que ponga tiempo suficiente....que cobro la declaración de la renta y me gasto todo en las llantas jajajajaaja!!!!

Creo que hablamos en empezar el 1 de Abril y a mi me dan el coche el viernes, je je je.

Publicado

A mi también me lo dan este viernes, jeje... "preparense que llegan los nuevos con sus coches recién pintados"...

Tengo ganas de empezar a ver los resultados de este concurso.

Felicitaciones a esta genial idea.

Publicado

Pues yo creo que podria abrir el nuevo hilo con las normas expuestas en este. y se podria abrir el dia 1 hasta el 30 para subir las fotos (sin comentarios entre foto y foto) y por ejmplo del 1 al 15 de mayo para las votaciones, que os parece?saludos

Publicado
Pues yo creo que podria abrir el nuevo hilo con las normas expuestas en este. y se podria abrir el dia 1 hasta el 30 para subir las fotos (sin comentarios entre foto y foto) y por ejmplo del 1 al 15 de mayo para las votaciones, que os parece?saludos

+1

Publicado

Me parece perfecto. Sobretodo recordar que cada uno puede hacer un breve comentario de su foto describiendo donde ha sido tomada etc. Los foristas no deben comentar las fotos de los demás nunca, al menos hasta que termine el concurso con el fin de que las imagenes vayan seguidas.

Un saludo :huh:

Publicado

Me parece perfecto. Sobretodo recordar que cada uno puede hacer un breve comentario de su foto describiendo donde ha sido tomada etc. Los foristas no deben comentar las fotos de los demás nunca, al menos hasta que termine el concurso con el fin de que las imagenes vayan seguidas.

Un saludo :crying_anim:

efectivamente, los que colgemos las fotos ponemos un breve comentario de la foto y ya esta, que nadie comente.

Publicado

Perfecto lo del concurso, aprovecho para subir este, y asi poder escribir paralelamente cosas ya que en el de las fotos no debemos escribir.

Por cierto supongo que se tardar tiempo en poner fotos, y todo el mundo estara esperando a ultima hora para elejir la mejor..... :flwrs::ph34r::wub:

Publicado
si claro, hasta que queramos subir fotos...si, hablamos por aqui, lo que nose es como hacer para que lo pongan en destacados... saludos

...¿ Rezar ?..... :thumbsup: .....o preguntarle a Ragtop, y con un poco de suerte lo pondra.... :drool: :drool: .. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.