isma_B8 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Yo si me apunto, hare algo parecido a esto.....vereis que me llevo el primer premio.....jajajaja. Para los que no lo hayais visto: http://www.diariomotor.com/2007/10/03/much...ra-una-revista/ Salu2 jod**!!!, que dolor, la verdad es que he sufrido viendo el making off. Saludos!!! Responder
AUDIA4TDI Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Para matarlos, cargarse asi un coche para cuatro fotos guarras. Con la de montajes que se pueden hacer con un ordenador y tiempo. Saludos.- Responder
Xabby Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Recuerdo que el 30 de este mes termina el plazo para subir fotos al I Concurso de fotografía. Responder
A4-TFSI Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Recuerdo que el 30 de este mes termina el plazo para subir fotos al I Concurso de fotografía. Seguro que muchos tienen ya la foto preparada y están esperando a que alguién suba la primera. jeje... Va a ser emocionante. Pero cuidado! a ver si por esperar tanto... aguien se va a olvidar de los plazos. Suerte_ Responder
Arrows Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Recuerdo que el 30 de este mes termina el plazo para subir fotos al I Concurso de fotografía. ¡¡¡¡ VAYA !!!!! No me digas que no vamos a poder gastar nuestros ultimos cartuchos el puente del 1 de Mayo...... .....Teniendo en cuenta el mal tiempo que ha hecho.....las que he sacado me parecen insuficientes para un concurso tan elitista..... PLATAFORMA PARA ALARGAR LA ENTREGA DE FOTOS HASTA EL DIA 3 A LAS 12 DE LA NOCHE.... :clap1: :clap1: Responder
paul2008 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Yo todavia no tengo ninguna foto preparada. Es más hasta que no le ponga las llantas y las taloneras del sline no subo fotos. No se podria ampliar el plazo un mes más? Responder
LIBERTO Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 pues yo imposible...como no le haga fotos a la hoja del pedido.... :clap1: :clap1: Responder
lomoi Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Recuerdo que el 30 de este mes termina el plazo para subir fotos al I Concurso de fotografía. tengo pedida la cámara de fotos nueva y no me llegaaaaaaaaaaa, k jodiendaaaaa, al final tendré k hacer alguna foto guarra con la cámara vieja si me deja, pk tiene la batería rota Responder
cornon Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A mi me lo dan el miercoles o jueves de la proxima semana, que ya a venio pero entre papeleo y demas vainas.......espero q me de tiempo a poner alguna foto wapa......al final se va a ampliar algo el plazo?? saludos! Responder
Arrows Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Parece que tras la buena idea de Ioam, y las clausulas de concurso que redacto Xabby, creo que entre ellos 2 deben decidir si se da un tiempo mas de recepcion de fotos. En cualquier caso deberias pronunciaros sobre el tema....y decidir Saludos a los 2. Responder
Xabby Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Yo sé que esto al final es solo un pasatiempo pero ya que hemos puesto unas normas tambien creo que deberíamos respetarlas. La idea del concurso se fraguó en marzo y de aquellas, con bastante antelación, dejamos el mes de abril entero para hacer las fotos ya que teníamos la Semana Santa por medio entre otras cosas. Por lo tanto estimo que se ha dado un tiempo bastante generoso. No será el último concurso si no el primero por lo que las personas que no lleguen al tiempo siempre tendrán una oportunidad más adelante. Por mi parte y sin ánimo de imposición alguna pediría no modificar las normas. Un saludo Responder
laom Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 yo creo la verdad que por 3 dias mas los que no hallan hecho fotos durante el mes de abril entero no las hará en 3 días, pero bueno, si todos estais de acuerdo en prolongarlo 3 días pues... pero como dice Xabby, no será el último, tendremos muchos concursos más. Saludos Responder
A4-TFSI Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Sin ánimo de ofender, las normas están para cumplirlas y tampoco pasa nada... como bien dice Xabby: es solo un pasatiempo. Faltan 6 días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.