Xabby Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Bien, yo acabo de subir la foto así que ánimo y no lo dejeis para el último día. Como ya hemos dicho, no es más que un entretenimiento. Suerte Responder
cornon Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 increible Xabby!!pedazo de carro!!q wena forma de empezar el concurso!! precioso...ese techo como luce...parece q el sol se mete por el techo solar!!! a ver si la gente se anima!!!! a mi me lo dan el miercoles, pero prometo foto!!aunq no este mu preparada...pero prometo foto!!! saludos! Responder
Javiki Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 c*** Xabby vaya foto, ahora que hacemos los que vivimos en el centro de la península y solo podemos ir a pantanos. Muy bonita por ahora te llevas mi voto, je je. Responder
novamitra Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Subida mi fotografía, aver que os parece,... saludos. Responder
Robertito Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Subida mi fotografía, aver que os parece,... saludos. Yo creo que ahi no tenias cobertura en el movil no?. Muy chula la foto. Suerte Responder
novamitra Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Subida mi fotografía, aver que os parece,... saludos. Yo creo que ahi no tenias cobertura en el movil no?. Muy chula la foto. Suerte ¿por que lo dices? por que eso es una sierra en plena montaña? o por la camara empleada,... que por cierto es una NIKON D80, , se puede comprobar en el exif de la foto,... saludos. Responder
Robertito Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hombre la tonteria iba en relacion a la pekeña antena que se ve. Responder
novamitra Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 (editado) Hombre la tonteria iba en relacion a la pekeña antena que se ve. a claro no habia caido,... jeje, sip la torre de collserola es una torre de telecomunicaciones,... Editado 26 de Abril del 2009 por novamitra Responder
novamitra Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hombre la tonteria iba en relacion a la pekeña antena que se ve. a claro no habia caido,... jeje, sip la torre de collserola es una torre de telecomunicaciones,... en este enlace una pequeña explicación de para que sirve esta "pequeña torre",... http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Collserola saludos. Responder
Xabby Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Novamitra: precioso coche! Deily: desconocía ese castillo, bonita estampa. <_< Responder
Xabby Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A ver ¿por qué no os animais a subir fotos al concurso que se propuso?. Es que veo que pasan los días y ver ahi tres fotos solo pues...........No os lo tomeis tan en serio!!! que ni premio va haber, es solo por pasatiempo. Por mi como si no quereis luego hacer la "votación". Es una lástima pues era una ocasión buena para conocer no tanto los coches si no lugares que igual ni conocemos. Un saludo y ánimo Responder
novamitra Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 A ver ¿por qué no os animais a subir fotos al concurso que se propuso?. Es que veo que pasan los días y ver ahi tres fotos solo pues...........No os lo tomeis tan en serio!!! que ni premio va haber, es solo por pasatiempo. Por mi como si no quereis luego hacer la "votación". Es una lástima pues era una ocasión buena para conocer no tanto los coches si no lugares que igual ni conocemos. Un saludo y ánimo mira el lado bueno,... por muy malas que sean nuestras fotos no podemos quedar en peor puesto que un tercero,... Venga chicos, esas fotos, que en este foro hay qualiteé de sobras! Responder
laom Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (editado) yo la colgare mañana jiji, o pasado... por cierto, subis als fotos desde algun servidor o desde la propia web? saludos!! Editado 28 de Abril del 2009 por laom Responder
LIBERTO Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 a mi me encantaria participar, pero todavia no me lo han dadoooooooooooooooooooooooooooooooo :laugh: :thumbsup: Por cierto, no sabria a quien de vosotros daria mi voto, porque las fotos chulisimas, pero los carros,,,jod**rrrrrrr....mas aun.. preciosos... saludos compis Responder
Robertito Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues yo como es hasta el 30 a lo mejor participo, con los topes y todo puesto. Ahora me dice el comercial que si viene la grua hoy viene hoy, pero que si no es mañana fijo. Tengo el concesionario a 50 metros del curro y no hago mas que asomarme, veras tu como me vea el jefe me despide, o me dira que si tengo almorranas que estoy todo el rato de pie Xaludos PD: Lo de participar es coña PD2: Estoy de los nervios nerviosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.