Robertito Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Siento mi cagada en el hilo del concurso, no puse una foto en condiciones. Despues las puse en el hilo de fotos de A4. Me enteré tarde como se subían fotos bien. Sorry Responder
Xabby Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Siento mi cagada en el hilo del concurso, no puse una foto en condiciones. Despues las puse en el hilo de fotos de A4. Me enteré tarde como se subían fotos bien. Sorry Por mi puedes volver a subirla aquí de nuevo aunque el plazo haya terminado ya que ha sido un problema "técnico". Responder
novamitra Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Siento mi cagada en el hilo del concurso, no puse una foto en condiciones. Despues las puse en el hilo de fotos de A4. Me enteré tarde como se subían fotos bien. Sorry Por mi puedes volver a subirla aquí de nuevo aunque el plazo haya terminado ya que ha sido un problema "técnico". +1 por mi también, es un problema "tesnico", jeje y es un concurso para pasar el rato,... dejarle que la suba Responder
laom Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 subela robertito 608. Esta tarde hare el post con las votaciones, o si lo quieres hacer tu Xabby. Saludos Responder
Robertito Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Gracias a todos, pero al final las puse en el hilo de FOTOS A4, solo tengo esas ya que este puente tengo currar. Y no tengo nada de tiempo, aunque prometo fotos en breve. Xaludos amigos Responder
Xabby Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 subela robertito 608. Esta tarde hare el post con las votaciones, o si lo quieres hacer tu Xabby. Saludos Acabo de llegar ahora, como tengo un rato ya hice la votación. He colocado los foristas en el mismo orden en el que han ido subiendo las fotos. Un saludo y suerte :crying_anim: Responder
laom Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 muchas gracias Xabby, yo es que he tenido hoy un dia... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.