adria5 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 a eso se le llama MILAGRO !!!! Responder
IL COMMENDATORE Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 el mesias vestido de rojo ha bajado del cielo para regalarnos una soberbia y contundente estampa, dios existe, ahora no me cabe la menor duda. :ranting2: :ranting2: Responder
jesusbabio Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 alguno mas que mirrar casi te desnu**, y si sales del semaforo y esprimes primera y segunda, ya te quedan con cara de dios!!! y eso es diesel.... no es la primera vez que oigo gritar a alguien en la calle, dios mira que wapo, o alguno que t pide que des rueda, o a mas de un niño diciendo, mira papi ese coche lo tenias que tener tu....XD aunque claro todo esto tiene un precio... la envidia, y rallones por que si... (notese que estoi resentido) Responder
kiko_ma Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Al principio, si que me fijaba más en que la gente se quedaba mirando al coche(o al conductor, quien sabe ), pero con el tiempo me he dado cuenta que es normal que lo hagan, saben admirar una obra de arte. Ultimamente no me sorprendo, veo con total naturalidad que se fijen en el coche, y no le presto la más mínima atención. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.