Jump to content

Sustitución de UFOs a pinza flotante


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

Como ya sabreis, los UrS4 llevan un sistema de frenado "raro". Así pues lo ideal suele ser meter un sistema convencional de pinza flotante.

Pero, como en todo siempre hay un pero, nos encontramos en la situación de que al ir las pinzas de origen fijadas desde dentro, no sabemos como fijar las nuevas.

Por ello la gente suele hacer lo más sencillo: irse a un desguace y comprarse las torretas de un S6C4 o las de un UrS4 pero con motor 4.2l V8.

 

Hoy he tirado de ETOS y he comprovado 2 referencias. Así pues tenemos la referencia de la torreta, osea la "caja rodamiento rueda" del modelo con motor AAN: 4A0 412 025 G (026 G)

Y tambien tenemos la referencia de la "caja de rodamiento rueda para vehículo con freno pinza flotante" del modelo con motor AAN y AEC: 4A0 412 025 AC (026 AC)

 

Así que ya estais buscando torretas para el UrS4 de modelos de motor AEC (supongo que será el motor 4.2l V8 que se habrá montado en más de un modelo, bien sea UrS4 o bien un S6C4)

 

Espero que esta mini info os sea de gran ayuda.

AIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, bueno a ver si resuelvo el tema. Resulta q la vibracion q tengo no viene de los UFOS. Seguramente al variar la altura

 

algo afecta al ABS. ESPERO Q SEA UN SENSOR.

 

 

Osea cambio los ufo y sigue igual el tema :thumbsup:

 

 

 

Gracias Aritz. Aparte de las torretas q mas hay q cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira a bastante a menudo se me doblan :rolleyes:, carreteras reviradillas entre pinos....saltan piedritas....y pegan en los ufos jejejej yo creo que si le das un uso urbanita no deberia de haber problema.....yo llevo un monopie de camara réflex y cdo se me doblan le meto caña con eso en el arcen directamente, y a correr :innocent::unsure:

 

Amos que son muy efectivos a la hora de proteger los discos

 

No se la efectividad,pero esteticamente los ufo`s son horribles,parece que el coche lleve tapacubos imitando llantas encima de llantas de chapa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira a bastante a menudo se me doblan :laugh:, carreteras reviradillas entre pinos....saltan piedritas....y pegan en los ufos jejejej yo creo que si le das un uso urbanita no deberia de haber problema.....yo llevo un monopie de camara réflex y cdo se me doblan le meto caña con eso en el arcen directamente, y a correr :laugh::laugh:

 

Amos que son muy efectivos a la hora de proteger los discos

 

No se la efectividad,pero esteticamente los ufo`s son horribles,parece que el coche lleve tapacubos imitando llantas encima de llantas de chapa

 

 

Los UFO no son un protector de disco. ES EL DISCO EN SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el ufo no es el disco de lata que está por detras del disco de freno¿??¿¿?¿?

Pues mira a bastante a menudo se me doblan :thumbsup:, carreteras reviradillas entre pinos....saltan piedritas....y pegan en los ufos jejejej yo creo que si le das un uso urbanita no deberia de haber problema.....yo llevo un monopie de camara réflex y cdo se me doblan le meto caña con eso en el arcen directamente, y a correr :cfsd1::flwrs:

 

Amos que son muy efectivos a la hora de proteger los discos

 

No se la efectividad,pero esteticamente los ufo`s son horribles,parece que el coche lleve tapacubos imitando llantas encima de llantas de chapa

 

 

Los UFO no son un protector de disco. ES EL DISCO EN SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el ufo no es el disco de lata que está por detras del disco de freno¿??¿¿?¿?........vale me hice la picha un lio ya entendi...jod** ya van 2....
Pues mira a bastante a menudo se me doblan :thumbsup:, carreteras reviradillas entre pinos....saltan piedritas....y pegan en los ufos jejejej yo creo que si le das un uso urbanita no deberia de haber problema.....yo llevo un monopie de camara réflex y cdo se me doblan le meto caña con eso en el arcen directamente, y a correr :cfsd1::flwrs:

 

Amos que son muy efectivos a la hora de proteger los discos

 

No se la efectividad,pero esteticamente los ufo`s son horribles,parece que el coche lleve tapacubos imitando llantas encima de llantas de chapa

 

 

Los UFO no son un protector de disco. ES EL DISCO EN SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.