M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 hola a todos! gracias Aritz por las referencias, ya que me es de gran ayuda saber que torretas poner a mi s4, otra cosa sera encontrar lo que me hace falta para poner frenos de rs2. Cuando empieze con el tema os pondre con todo detalle el change de frenos. un saludo!! Esperamos ansiosos Responder
CHAMA Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi no me frenaban nada mal pero se fatigan muy muy rápido. Y q hicistes? He puesto los del rs2. La semana que viene pongo fotos, que ya los he probado. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi no me frenaban nada mal pero se fatigan muy muy rápido. Y q hicistes? He puesto los del rs2. La semana que viene pongo fotos, que ya los he probado. Fotos e impresiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.