chiquirritin Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Despues de 24 años sin jugar una final de copa, el athletic de bilbao vuelve a disput*rla. Mi mas sincera enhorabuena a todos los aficionados de parte de un sevillista!!! Felicidades!!! :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 orain eta beti..............AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA: para cenar, que Del Nido empiece por la cola del León... No te lo tomes a mal chiquirritin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Me alegro mucho por el Athletic. Pero sobretodo por el bocazas de Del Nido, menudo impresentable. ¡Zorionak Leones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Despues de 24 años sin jugar una final de copa, el athletic de bilbao vuelve a disput*rla. Mi mas sincera enhorabuena a todos los aficionados de parte de un sevillista!!! Felicidades!!! Gracias Juanma¡¡ Valencianos, allí estaremos el día 13 de mayo Esto no me lo pierdo ASI veréis Mestalla ese día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Hala hala! A arreglar la gabarra pa por si acaso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Hala hala! A arreglar la gabarra pa por si acaso! <_< PD: Llatzer, qué la liamoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Vaya ambientazo en San Mames, me lo he pasao en grande!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Ha marcado el de Estella no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Gracias por las fotos Por lo que veo te sientas muy cerca de donde suelo ir yo cuando mi cuñado me deja su carnet. Mi cuñado se sienta mas o menos ahí. En la fila 7 de preferencia, justo detras del banquillo del Athletic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 1-0 Javi Martinez, al aprovechar un rechace de un tiro que despeja Andres Palop 2-0 Fernando Llorente al cabecear un centro 3-0 Toquero, superando por bajo a Palop desde dentro del area. ambientazo terrible y estoy sin voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas