ILDEFONSO Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 MRAR ESTE ENLACE http://www.marca.com/2009/02/20/motor/form...1235128512.html Responder
Type44 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Tiene buena pinta, pero creo que no llegará a tener el encanto del "viejo" Jarama. Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 al final se salieron con la suya los vecinos.... menudo atentado contra la historia automovilística. Responder
DavidBEST Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 que bueno, han cogido y pegado el mismo trazado en otra zona del mapa!!jajaa Responder
Type44 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 al final se salieron con la suya los vecinos.... menudo atentado contra la historia automovilística. ES QUE MANDA c***. Como se dijo en otro hilo, es como si me compro una casa al lado del aeropuerto y protesto porque los aviones no me dejan dormir. Amos, no me jo... Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) al final se salieron con la suya los vecinos.... menudo atentado contra la historia automovilística. ES QUE MANDA c***. Como se dijo en otro hilo, es como si me compro una casa al lado del aeropuerto y protesto porque los aviones no me dejan dormir. Amos, no me jo... es que ya verás como después los días de carrera no dejarán despegar a los aviones, jajaja o será infumable estar dando un paseo por el circuito sin tapones... vamos, será por suelo y sitio dd ponerlo (o los p.... chalets, q seguro q costaba menos largar a todos los "nuevos" vecinos) en este país siempre hacemos las cosas mal, mal mal, o muy mal. Editado 5 de Marzo del 2009 por allblack Responder
Zexar Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Es una vergüenza!!! El Jarama estaba antes que las viviendas, y como dice Type, no me compro una vivienda al lado del aeropuerto y luego me quejo de que hay mucho ruido y quiero que quiten el aeropuerto :unsure: Responder
Asturiano Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 De traca ,vaya pais bananero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.