DaimonS4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues resulta que tengo unas dudas a lo mejor me regañaran jejej pero tengo la curiosidad de a cuantas rpm sacan ustedes su s4 b5 yo lo saque a las 6 mil rpms y me dio buenos resultados pero deje resbalando un poquitin el clutch entonces me recomendaron que se debia sacar entre 4mil y 5mil rpm y soltar el clutch de golpe y los cambios hacerlos a las 6500 como ven ustedes que opinan o que me recomiendan..saludos Responder
mattdf Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pues resulta que tengo unas dudas a lo mejor me regañaran jejej pero tengo la curiosidad de a cuantas rpm sacan ustedes su s4 b5 yo lo saque a las 6 mil rpms y me dio buenos resultados pero deje resbalando un poquitin el clutch entonces me recomendaron que se debia sacar entre 4mil y 5mil rpm y soltar el clutch de golpe y los cambios hacerlos a las 6500 como ven ustedes que opinan o que me recomiendan..saludos pues que no entiendo nada ese spanglish Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 siento no poder ayudarte ya q no entiendo lo q preguntas si preguntas por las rpm de cambio de marcha en uno de serie por encima de las 6000 o 6200 no merece la pena estirar mas saludos Responder
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo te regaño por escribir sin puntuar :lmfao: Y para los cambios de marcha arriba, no sé en dónde empieza a caer la potencia, pero si encuentras una curva de potencia de tu motor, verás cuándo debes cambiar, y a partir de dónde es tontería seguir estirando... Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo voy a decir que pregunta para salir desde 0, por lo del launch.... Pero vete a saber... Hacemos una porra?? salu2 Responder
pabloV6 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo ne he probado las salidas, solo se que sale disparado, supongo que como te han dicho 4 o 5 mil rpm y clutch de golpe y que trabaje la traccion. El cambio de marcha pues sobre 6000 o 7000, segun una grafica la potencia maxima es a 5800 rpm aunque habia oido que eran a 6800. Un offtopic ¿ de donde eres DaimonS4? Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo ne he probado las salidas, solo se que sale disparado, supongo que como te han dicho 4 o 5 mil rpm y clutch de golpe y que trabaje la traccion. El cambio de marcha pues sobre 6000 o 7000, segun una grafica la potencia maxima es a 5800 rpm aunque habia oido que eran a 6800. Un offtopic ¿ de donde eres DaimonS4? a 7000 yo en el mio paso corta a 6900 jajajjajaja Responder
viudo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 7000 en el mio Imposible Responder
pabloV6 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 tampoco le he cortado nunca pero me suena, o era en los repro y estiraban hasta las 7200 Responder
evos4 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 en mi coche son 7300 Responder
TXUSS-S4 Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 en mi coche son 7300 :crying_anim: EL TUYO NO CUENTA Q NO ES UN S4 JAAJJAJAJAJ Responder
FINCH Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 en mi coche son 7300 EL TUYO NO CUENTA Q NO ES UN S4 JAAJJAJAJAJ el mio 8250 rpm Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 el tuyo tampoco es un s4 ni siquiera en bi-turbo jajjaja Responder
DaimonS4 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Disculpen mis errores de ortografía solo que andaba un poco emocionado. Ahora tratando de plantear de nuevo mi pregunta porque nuestro lenguajes difiere en algunas palabras lo que quería saber es los dueños de audi s4 biturbo a cuantas revoluciones hacen el cambio de marcha en un arrancon y de ser posible a cuantas revoluciones lo sacan desde 0. He leido la ficha tecnica dice que el rango de poder seria hasta las 5800 en un auto stock hace 9 años y en las mejores condiciones,obviamente esto varía dependiendo muchos factores como altitud ,estado del vehiculo ,etc. Mi auto cuenta con turbos hybridos k03 con cartucho k04 ,un cardan de fibra de carbono,un flywheel de rs4 y un clutch empastado con cobre valoe . Lo mas importante es que cuento con reprogramacion REVO STAGE 2 para controlar todo esto y aprovecharlo al maximo entonces ustedes recomendarian hacer los cambios a 5800?6 mil? 7 mil revoluciones ? espero ahora si haberme explicado mucho mejor saludos DaimonS4 Responder
pabloV6 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Tienes un MP En cuanto a tu pregunta tu coche no se puede comparar con uno de serie, tendrias que mirar la grafica de potencia y en funcion de ella sacar el coche desde cero en el punto de maximo par. En los cambios de marcha pues cambiar en el punto de potencia maxima o un poco mas arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.