Jump to content

How to launch s4 b5????


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tengo unas dudas a lo mejor me regañaran jejej pero tengo la curiosidad de a cuantas rpm sacan ustedes su s4 b5 yo lo saque a las 6 mil rpms y me dio buenos resultados pero deje resbalando un poquitin el clutch entonces me recomendaron que se debia sacar entre 4mil y 5mil rpm y soltar el clutch de golpe y los cambios hacerlos a las 6500 como ven ustedes que opinan o que me recomiendan..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que tengo unas dudas a lo mejor me regañaran jejej pero tengo la curiosidad de a cuantas rpm sacan ustedes su s4 b5 yo lo saque a las 6 mil rpms y me dio buenos resultados pero deje resbalando un poquitin el clutch entonces me recomendaron que se debia sacar entre 4mil y 5mil rpm y soltar el clutch de golpe y los cambios hacerlos a las 6500 como ven ustedes que opinan o que me recomiendan..saludos

pues que no entiendo nada ese spanglish

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te regaño por escribir sin puntuar :lmfao:

 

Y para los cambios de marcha arriba, no sé en dónde empieza a caer la potencia, pero si encuentras una curva de potencia de tu motor, verás cuándo debes cambiar, y a partir de dónde es tontería seguir estirando...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ne he probado las salidas, solo se que sale disparado, supongo que como te han dicho 4 o 5 mil rpm y clutch de golpe y que trabaje la traccion.

 

El cambio de marcha pues sobre 6000 o 7000, segun una grafica la potencia maxima es a 5800 rpm aunque habia oido que eran a 6800.

 

Un offtopic ¿ de donde eres DaimonS4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ne he probado las salidas, solo se que sale disparado, supongo que como te han dicho 4 o 5 mil rpm y clutch de golpe y que trabaje la traccion.

 

El cambio de marcha pues sobre 6000 o 7000, segun una grafica la potencia maxima es a 5800 rpm aunque habia oido que eran a 6800.

 

Un offtopic ¿ de donde eres DaimonS4?

a 7000 yo en el mio paso

corta a 6900 jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen mis errores de ortografía solo que andaba un poco emocionado.

 

Ahora tratando de plantear de nuevo mi pregunta porque nuestro lenguajes difiere en algunas palabras :lol2: lo que quería saber es los dueños de audi s4 biturbo a cuantas revoluciones hacen el cambio de marcha en un arrancon y de ser posible a cuantas revoluciones lo sacan desde 0.

 

He leido la ficha tecnica dice que el rango de poder seria hasta las 5800 en un auto stock hace 9 años y en las mejores condiciones,obviamente esto varía dependiendo muchos factores como altitud ,estado del vehiculo ,etc.

 

Mi auto cuenta con turbos hybridos k03 con cartucho k04 ,un cardan de fibra de carbono,un flywheel de rs4 y un clutch empastado con cobre valoe . :thumbsup:

 

Lo mas importante es que cuento con reprogramacion REVO STAGE 2 para controlar todo esto y aprovecharlo al maximo entonces ustedes recomendarian hacer los cambios a 5800?6 mil? 7 mil revoluciones ?

 

 

espero ahora si haberme explicado mucho mejor saludos :notworthy:

 

DaimonS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un MP

 

En cuanto a tu pregunta tu coche no se puede comparar con uno de serie, tendrias que mirar la grafica de potencia y en funcion de ella sacar el coche desde cero en el punto de maximo par.

 

En los cambios de marcha pues cambiar en el punto de potencia maxima o un poco mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.