Jump to content

PONER FRONTAL DEL S3 EN A3 NUEVO


jona74

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi ignorancia, pero se puede cambiar el frontal de un a3 sportback nuevo por el de un s3? Cuánto costaría? estoy pensando en comprar un a3 sportback nuevo pero me gustaría que tuviera el fronatl del s3... se puede hacer un arreglo con el concesionario? estoy deciendo una tontería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar mi ignorancia, pero se puede cambiar el frontal de un a3 sportback nuevo por el de un s3? Cuánto costaría? estoy pensando en comprar un a3 sportback nuevo pero me gustaría que tuviera el fronatl del s3... se puede hacer un arreglo con el concesionario? estoy deciendo una tontería?

 

 

Edito : me e confundido creia que hablabas de la parrilla solamente , tambien se puede cambiar todo el frontal , sin problemas , pero el precio ya si que no sabria decirtelo...

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia, pero se puede cambiar el frontal de un a3 sportback nuevo por el de un s3? Cuánto costaría? estoy pensando en comprar un a3 sportback nuevo pero me gustaría que tuviera el fronatl del s3... se puede hacer un arreglo con el concesionario? estoy deciendo una tontería?

 

 

Si se puede , es quitar y poner , si hablas del restyling claro , vale unos 200€ , y si te lo pueden hacer en el concesionario perfectamente , un saludo.

 

 

Hola Rober. 200 euros? con eso cambiaría todo el frontal? se trataría de un a3 sportback ambition con xenon .... tendría que perdirlo con paquete sline o sin el paquete sline también valdría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que hacer cuando vayas a comprar el coche es decir bien claro en el concesionario a tu comercial que quieres que te pongan el frontal s3. Que no diga que no se puede, porque si que se puede, otros foreros ya lo han hecho. Entonces el comercial debería decirte que no hay ningún problema, si pagas el frontal entero. Para ahorrar algo de dinero en la transacción a lo mejor te dice que pidas el coche sin s-line exterior, pero entonces perderías la trasera s-line y el alerón con lo que tendrías el frontal muy deportivo y la trasera no tanto. Yo personalmente lo que haría sería pedir todo el exterior s3 (frontal, trasera, alerón y taloneras) que aunque es más caro, te permite ahorrarte el s-line exterior y tiene más armonía. Por supuesto si lo pides a la vez que el coche, te lo montarían en el conce y saldrías de allí con todo puesto.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tienes que hacer cuando vayas a comprar el coche es decir bien claro en el concesionario a tu comercial que quieres que te pongan el frontal s3. Que no diga que no se puede, porque si que se puede, otros foreros ya lo han hecho. Entonces el comercial debería decirte que no hay ningún problema, si pagas el frontal entero. Para ahorrar algo de dinero en la transacción a lo mejor te dice que pidas el coche sin s-line exterior, pero entonces perderías la trasera s-line y el alerón con lo que tendrías el frontal muy deportivo y la trasera no tanto. Yo personalmente lo que haría sería pedir todo el exterior s3 (frontal, trasera, alerón y taloneras) que aunque es más caro, te permite ahorrarte el s-line exterior y tiene más armonía. Por supuesto si lo pides a la vez que el coche, te lo montarían en el conce y saldrías de allí con todo puesto.

 

Eso siempre y cuando accedan, que lo primero que te van a decir es NO.

La que yo tuve que liar para que me pongan la parrilla S3, que es una chorradilla sólo lo se yo.

Y luego claro, las piezas las tendrás que comprar aparte en recambios, y te saldrá por un pasta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo que quieres decir es si te pueden montar el paragolpes s3 al comprar el coche nuevo, yo he visto algun caso que se lo hicieron, justo antes de que sacasen el restyling, cuando la famosa campaña s-line edition..

 

yo he leido a algun forero que lo hizo, encargó su a3 y al llegar el coche al conce le pusieron todo el kit s3, supongo que dependerá más que nada del conce, si estan por la labor, si solo lo pueden hacer en coches de stock o inclusó habrá alguno que hasta te dirá que eso no lo pueden hacer....

 

Sobre el precio, pues si te lo hacen sin tirarse el rollo nada, te cobraran lo que valen las piezas y no te descontarán nada de los paragolpes que lleves de serie, lo que no sé si te los podrán dar para que tu los vendas por aqui o lo que sea, calcula unos 1500-2000€ por paragolpes delantero y trasero + montaje + pintura (todo a precio audi claro esta :thumbsup: ), vamos que lo mismo que si vas a recambios y las comprar por tu cuenta y las instalas, si te hacen algun descuento estaria bien...pero bueno en cualquier taller de chapa te lo pueden hacer y te ahorras unos eurilios, si no siempre puedes pedirlo con s-line y luego vender los paragolpes aqui en el foro que tienen buena salida...

 

Eso si, si te decides hacerlo pidelo con s-line ya que quedará esteticamente mejor los paragolpes con la altura y llantas s-line que con ambittion <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los 1000 euros no te lo quita nadie. :drooling:

 

Yo sinceramente, simplemente cambiaría la parrilla, los dos frontales son muy muy parecidos y seguramente te rente más cambiar sólo parrilla.

Saludos

 

Exacto , yo solo le dije precio para que se haga na idea.

Ambos frontales son casi iguales.

Para gustos colores.

 

Salu2 chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.