bemetaf Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Estoy pensando en tintar las lunas...pero no se que tal quedaran...haber si alguien tiene una fotiyo para ver el efecto!!!Gracias!! Responder
bemetaf Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Esque igual queda como muy...oscuro nose. Responder
Richie Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi me gustaria ver un A3 gris pero no el plata, si no el gris morango con lunas tintadas... Responder
xanfly Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 nadie? betemaf yo toy igual que tu no si si tintarlas ono,me an dixo k las que son negras y tienen una parte en gris quedan muy bien nose ya te contare Responder
Amenofis Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) A mi me gustaria ver un A3 gris pero no el plata, si no el gris morango con lunas tintadas... ¿Gris morango? Era una broma...ahora en serio, he visto el gris marengo con lunas tintadas (tono medio, no las oscuras del todo) y queda precioso...pero lo de ponerle las láminas...no sé, no me termina de convencer. ¿Sabéis cómo está el tema de las láminas con la ITV?. Un saludo Editado 5 de Marzo del 2009 por Amenofis Responder
FlaT Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Yo lo tengo en gris con las lunas empezando por abajo en plata y cambiando hacia arriba en negro , unos dicen ke es muy "gitano" otros ya tuning ...xD para gustos los colores, hay un post mio donde he puesto fotos. ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...916&hl=FlaT ) Respecto a lo de la ITV sin problemas , donde te lo montan te daran un certificado como homologado , una tarjetita sellada por ellos , con tu nombre , matricula del coche y la enseñas en la itv si te la piden. Editado 5 de Marzo del 2009 por FlaT Responder
carloS-3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi no me gustan las lunas tintadas en ningun coche , yo no lo haria . Eso si pa gustos .................... Saludos . :flwrs: Responder
kennyo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 alguno en azul marino? jajaja yo tengo la misma duda, estoy casi decidido pero no se... Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola chicos, ¿y alguno en rojo? Aunque bueno, yo ya las tengo tintadas por el irresisitible precio al que me las han dejado, ¡las laterales a 50 € las dos! falta ponérmelas. A ver esas foticos por los programas de retoques de imágenes. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi me gustaria ver un A3 gris pero no el plata, si no el gris morango con lunas tintadas... He encontrado estas fotos por la web a ver que os parecen. Responder
factor Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ostras yo tengo el gris oscuro y le pondre lunas,pero visto el resultado no me gusta mucho. pero por - de 20 euros que me cuestan se las pondre como protección del sol y para picadero Responder
Richie Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 A mi me gustaria ver un A3 gris pero no el plata, si no el gris morango con lunas tintadas... He encontrado estas fotos por la web a ver que os parecen. Ohhh!!! gracias por la aportacion! Y menos mal que e podido verlo porque la verdad, no me gusta como queda... Responder
kennyo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 ostras yo tengo el gris oscuro y le pondre lunas,pero visto el resultado no me gusta mucho.pero por - de 20 euros que me cuestan se las pondre como protección del sol y para picadero menos de 20 euros?¿?¿ Responder
factor Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 sip es lo que vale la lamina con la homologación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.