Arrows Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 No encuentro nada mas que laminas para pagar encima de las de aluminio, pero quiero alguna que sea para sustituir por las originales.... ¿ conoceis algo sobre este tema ? <_< Responder
paul2008 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si que existen. Yo cambie mis molduras flex-metalizado por aluminio holograma pero en el etka tamién salen las molduras en carbón. Por poner un ejemplo, el marco de la consola en carbón cuesta unos 260€. Saludos. Responder
Furiman Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si que existen. Yo cambie mis molduras flex-metalizado por aluminio holograma pero en el etka tamién salen las molduras en carbón. Por poner un ejemplo, el marco de la consola en carbón cuesta unos 260€. Saludos. Ahi alguna foto de eso??? Responder
paul2008 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Lo unico que hay es esto del Etka: De vez en cuando van poniendo fotos de las cosas del coche pero todavia no hay ningúna foto de estos enbellecedores en el Etka. Editado 5 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
JERO-A4SL Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Aqui te paso una fotito amigo Alberti para que te hagas una idea. Salud2s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.