Jump to content

BRICO-INST. LUCES DE XENON


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias pues me hare de un kit como el tuyo, y donde se puede adquirir en alguna distribuidora de recambios ? o en feuvrt ,norauto o algo de eso ah?? Y tambien mu importante hace falta cuando los pones regularlos con la maquina de luz de los talleres para saber si estan altos o no?

 

yo todos los que he comprado han sido aqui: http://www.movilideas.es/shop1/index.php?categoryID=9 , y por ahora no me ha dado ningun problema.

 

los he comprado aqui por que me fue muy dificil de encontrar Xenon de 55 w , la mayoria que te venden por el feuver,etc.... son de 35 w. Y ya que te vas a comprar unos pues que sean potentes y buenos, pienso yo.

 

y , no , no es necesario llevarlos a regular, aunque si conveniente, pero no necesario. ( yo los llevos con la regulacion anterior y nadie se me ha quejado.)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, el chivato salta porque detecta que tiene menos consumo y cree que tiene un lampara fundida. Para que no de el mensaje, tienes que buscar un kit digital que trae emulación para la centralita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo xenon de serie y he cambiado las bombillas por unas nuevas (carretera) y eran H7.

 

En este enlace de la web de philips, le vas diciendo tipo de luces que buscas (cruce, carretera, antiniebla, etc), marca, modelo, año del coche, etc.... y te dirá que bombilla usas (H1, H4, H7):

 

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

 

Saludos

Editado por Gordon_Freeman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para lo del tema del chivato, solo teneis que desconectar una de las lamparas y dar a las luces. Si el coche no las detecta, problema solucionado.

 

Respecto al enlace de Philips, falta algún modelo, pero mas o menos coincide. A parte de los clasicos H1, H7, etc, en xenon tambien existen los D2R, D2S, etc.

 

Yo quiero cambiar las mias por que ya no veo "NA". De aspecto parecen que lucen bien pero en la carretera, na de na.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo xenon de serie y he cambiado las bombillas por unas nuevas (carretera) y eran H7.

 

En este enlace de la web de philips, le vas diciendo tipo de luces que buscas (cruce, carretera, antiniebla, etc), marca, modelo, año del coche, etc.... y te dirá que bombilla usas (H1, H4, H7):

 

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

 

Saludos

 

no se si el llevar xenon serie cambiara el casquillo :thumbsup: , pero yo que he tenido halogena antes, era H1 y el kit de xenon que compre , tambien H1, en el A6 2.8 de mi hermano que tambien llevaba halogena, tambien era H1.

 

He incluso el link , que poneis, tambien dice que son H1

 

post-36556-1236438330.jpg

 

pero bueno, como he dicho antes, si aun ASI seguis teniendo dudas, soltar una lampara y mirar la referencia.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo xenon de serie y he cambiado las bombillas por unas nuevas (carretera) y eran H7.

 

En este enlace de la web de philips, le vas diciendo tipo de luces que buscas (cruce, carretera, antiniebla, etc), marca, modelo, año del coche, etc.... y te dirá que bombilla usas (H1, H4, H7):

 

http://www.lighting.philips.com/es_es/cons...ing〈=es

 

Saludos

 

no se si el llevar xenon serie cambiara el casquillo :) , pero yo que he tenido halogena antes, era H1 y el kit de xenon que compre , tambien H1, en el A6 2.8 de mi hermano que tambien llevaba halogena, tambien era H1.

 

He incluso el link , que poneis, tambien dice que son H1

 

post-36556-1236438330.jpg

 

pero bueno, como he dicho antes, si aun ASI seguis teniendo dudas, soltar una lampara y mirar la referencia.

 

un saludo.

 

Hola Tracker, si, si, que no me habeis entendido lo que decia. H7 solo las de carretera, que son las que he cambiado. Las de cruce como que tengo xenon son D2S. Si tuviera bi-xenon..... pero no.

 

Lo que yo decía era como introducción al enlace que había puesto, que se puede consultar y va de fábula.

 

Un saludo a tods !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< hola compis creo que lo mas coherente es mirar las que tengo! no habia caido en eso de todas las maneras siempre se puede llamar para consultaar antes de las paginas que hay de xenon, YA DEPENDE DE NO ME FIO COMPRAR POR TRANSFERENCIA, PREFIERO A COBRO REBERTIDO Y LUEGO ESTA EL TEMA DE LA GARANTIA OSEA COGERSELO A ALGUIEN FIABLE NO HA MUCHOS REPRESENTASTES QUE SE ANUNCIAN POR AQUI, YO ESQUE VOY A LO SEGURO. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.