juanmini Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Hola amigos. Estoy preguntando precios para un A4 en los dos concesionarios que hay en Sevilla y me ofrecen una porquería de descuento, un 3,38%, unos 1500 € por un coche que con todos los extras que le quiero poner, se va a unos 44,000 €. Según leo aquí en el foro hay descuentos por ahí, de hasta un 11%. Mi pregunta es, si alguien a conseguido aquí en Sevilla algun descuento mejor, o no. Gracias Responder
whitesnake Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Joe, hasta por telefono te harian mas descuento.... dales caña, vete a la BMW y mira uno parecido, que te den presupuesto, vete a la Mercedes y haz lo mismo, y con los papeles vuelvete al conce. Si puedes ir a otro de Audi de otra provincia, haz lo mismo. Responder
tigretón Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola amigos. Estoy preguntando precios para un A4 en los dos concesionarios que hay en Sevilla y me ofrecen una porquería de descuento, un 3,38%, unos 1500 € por un coche que con todos los extras que le quiero poner, se va a unos 44,000 €. Según leo aquí en el foro hay descuentos por ahí, de hasta un 11%. Mi pregunta es, si alguien a conseguido aquí en Sevilla algun descuento mejor, o no. Gracias Pide mas presupuestos. Si te sirve de ayuda...,yo despues de hablar con varios concesionarios pedi aqui (Bilbao)el primer presupuesto, lo escanee y llame a Castellana Wagen (Madrid)hable con el comercial y le mande via email el presupuesto ,para que lo estudiase, al dia siguiente me mando un presupuesto con un 10% de descuento,lo imprimi y se lo lleve al comercial de aqui y me lo igualo. Saludos y siento lo del partido... Responder
triocalavera Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Buenas, yo en setiembre adquirí un 2.0 TFSI en Sevilla. Precio total a pagar 39.080 €. me hicieron un 8,1 %. Eso sí, me llevé semanas de un conce a otro y presentando ofertas, incluso de concesionarios de fuera de la provincia. Un saludo Responder
minimoron Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola juanmini, yo consiguí en Sevillawagen un 8.2, pero ya desde el principio me dieron un descuento bueno, un 3% es de risa como esta el mercado. Como te dicen los compañeros aprietales las clavijas y no te conformes, pregunta en otros concesionarios, utrewal que aunque no son concesionario tienen audi, y luego se lo llevas para que te lo igualen, en jerez puedes intentarlo. De todos modos en dos o tres semanas te llamaran para preguntarte si has comprado el coche y entonces es cuando tienes que negociar. En mi caso de Avisa me llamaron a las tres semanas pero ya era tarde y llevaba una semana con el coche pedido. A veces los comerciales creen que vas de farol y que no vas a comprar el coche, sino que estas tanteando y vas a tardar dos meses en comprar el coche o no compraras un Audi. Resumiendo te digo que no te conformes con menos de un 7 y ademas con un coche tan equipado en el que todavía se nota mas el descuento. Saludos. Responder
Ange Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pide mas presupuestos.Si te sirve de ayuda...,yo despues de hablar con varios concesionarios pedi aqui (Bilbao)el primer presupuesto, lo escanee y llame a Castellana Wagen (Madrid)hable con el comercial y le mande via email el presupuesto ,para que lo estudiase, al dia siguiente me mando un presupuesto con un 10% de descuento,lo imprimi y se lo lleve al comercial de aqui y me lo igualo. Saludos y siento lo del partido... Joer lo que se han "soltado la coleta" los de Castellana Wagen, a mi, ni estando alli en persona quisieron darme nada por escrito, temian que lo utilizase como arma para presionar a otros concesionarios. Un saludote, Angel Responder
juanmini Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias, gracias a todos por vuestra ayuda. Es una pena no tener enchufe en Audi, seguro que el precio no tendría nada que ver con el que nos dan a los demás. Pues nada a darles caña a estos mamones. Ya hablamos. saludos. Responder
Ange Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias, gracias a todos por vuestra ayuda. Es una pena no tener enchufe en Audi, seguro que el precio no tendría nada que ver con el que nos dan a los demás. Pues nada a darles caña a estos mamones. Ya hablamos. saludos. En otro hilo, y ante los requerimientos de los foreros publique informacion sobre: www.unoauto.com En esta web hay un miniconfigurador de modelos, y da la posibilidad de enviar la configuracion elegida para que te informen del concesionario mas barato. Son muy atentos y efecientes, incluso te dan el nombre y telefono del comercial con el que tienes que ponerte en contacto. Luego, ellos, los de unoauto, te llaman frecuentemente para comprobar el estado de tu negociacion. A mi me sirvio de referencia. Un saludote, Angel Responder
Pepotebis Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Es tan facil como decirle al comercial "Si me haces un 10% ahora mismo firmo el pedido", en Madrid sin firmar solo como información te hacen directamente un 9,5%. Llama a los concesionarios de Madrid y te informaran. No está el horno para bollos ASI que aprieta <_< Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo firmé la semana pasada y de salida un 9.5 % asi que viendo lo visto, me decidi a no dar mas vueltas Xaludos Responder
whitesnake Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 tu pon la visa encima de la mesa y veras como te toman en serio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.