Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Se nota menos la marca negra que deja si se lleva la trasera sline? lo digo por el difusor que como ya es de color gris-negro.. Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Que no me acordaba, si se le pone Diesel 10 al coche en vez del diesel normal, se manchara menos la trasera? lo digo porque el humo de esta gasolina es mas blanco (o menos negro ) Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Cuantas tonterias decir coñe!! Se mancha? Pues lo limpias y punto. Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Cuantas tonterias decir coñe!!Se mancha? Pues lo limpias y punto. :lmfao: El saber no ocupa lugar :lmfao: Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 :lmfao: :lmfao: Responder
Ambition3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo llevo unas, no me mancha, y me fijado varias veces, depende de la distancia que esten colocadas... Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo llevo unas, no me mancha, y me fijado varias veces, depende de la distancia que esten colocadas... Mi intencion es que sobresalgan un poco, pero no mucho, lo justo vamos Responder
SergiA3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Cuantas tonterias decir coñe!!Se mancha? Pues lo limpias y punto. jajaja +1 Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo las llevo en un blanquito y tampoco es nada exagerado ANIMATE Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Lo mas seguro es que me las ponga. Una duda que me ha venido a la cabeza es, que si un dia decido poner el spoiler trasero del S3 o la trasera del restyling Sline, segun cuanto salidos pongas las colas se me pueden quedar cortas segun la trasera? Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo tambien estoy pensando en ponerlas... lo de si manchan o no, pues la verdad que no lo habia pensado, ya que si se mancha no creo que sea muxo. Se limpia y punto. Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo tambien estoy pensando en ponerlas... lo de si manchan o no, pues la verdad que no lo habia pensado, ya que si se mancha no creo que sea muxo. Se limpia y punto. El tuyo al ser blanco alomejor se nota un poco mas, yo me arriesgare espero no arrepentirme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.