arlon Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 os pongo una foto que he encontrado por el foro y que me ha dejado de piedra el coche de la foto creo que lleva el frontal S4...pero que son esos spoilers que lleva debajo? creo que algun forero lleva algo parecido en un b7 pero no sabia que existia para los b6. ¿Alguien sabe hacer un photoshop para ver como queda en el frontal de un b6 de serie? (estaba pensando ponerle el labio del cupra, pero despues de ver esto.........) Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 la has dado en todo creo que si es un s4 con los marcos de las regillas en negro, con un añadido inferior tipo b7 (como lo lleva un forero de un a4 b7 rojo, que se presento no hara mucho) yo de fotoshop nidea saludos Responder
Gilliac Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 creo que si es un s4 con los marcos de las regillas en negro, con un añadido inferior tipo b7 (como lo lleva un forero de un a4 b7 rojo, que se presento no hara mucho) Opino lo mismo, por cierto.... y que es una buena idea... ..solamente quedaría forrarlo en carbono como lo ha hecho sergioRV <_< Un saludote Responder
dub-style Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Son de ABT se llaman FLAPS pero ya no se fabrica , se tiene que buscar en segundamano, pero no vas a tener suerte ya que en alemania hay un monton de gente buscando. los hay normal y en carbon. el coche es de una compañera de un foro aleman de audi, es un 1.8T . Responder
arlon Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 gracias Dub-style. Pues que pena que ya no los fabriquen porque tienen que quedar de miedo en un coche oscuro (como el mio jeje) Responder
dub-style Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 gracias Dub-style. Pues que pena que ya no los fabriquen porque tienen que quedar de miedo en un coche oscuro (como el mio jeje) y en el mio yo estoy buscando ya hace casi un año esos flaps de ABT y tambien los parachoques frontal y trazero del s4 para el mio, Y NADA la unica vez que he visto esos flaps en venda fuy en ebay alemania, y los venderon por 360 euros eran los de carbon, pero 360 euros ?? Responder
arlon Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 gracias Dub-style. Pues que pena que ya no los fabriquen porque tienen que quedar de miedo en un coche oscuro (como el mio jeje) y en el mio yo estoy buscando ya hace casi un año esos flaps de ABT y tambien los parachoques frontal y trazero del s4 para el mio, Y NADA la unica vez que he visto esos flaps en venda fuy en ebay alemania, y los venderon por 360 euros eran los de carbon, pero 360 euros ?? 360 euros???? por ese precio pones todo el frontal sline y te sobra dinero.... Responder
JULIO SOTO Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Se parecen mucho a las del cupra nuevo no se si valdran o si son separadas de la defensa pero como nos gusta tanto los bricos por probar jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 De todas formas a mi no me gustan muchoa Responder
b5 rory Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 hola aqui en mi pueblo hay un s4 b6 y la verdad es que no lo lleva seria curioso encontrar de donde viene este espadin delantero , ummm interesante (nuevo brico ) salu2 Responder
Mark Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Sinceramente, no me gusta nada de nada. Queda bastante truñero para mi gusto. El del Sline, es mucho mas fino y elegante. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Sinceramente, no me gusta nada de nada. Queda bastante truñero para mi gusto. El del Sline, es mucho mas fino y elegante. Saludos. aun asi el que lleva el s-line lo veo tambien un pelin basto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.