4an Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola o tod@s Por fin tengo el cohe..... uffff que verguenza , e pasao , bueno estaba un poco preocupado por la dureza y perdida de comfort de marcha, nada en absoluto, super contento no me esperaba esta suavidad. llevo llanta 20" y suspension s-line y me esperaba algo mas de dureza, despues de llevar bilstein y eibach en mi anterior coche , esto a sido un paseo por las nubes. Esteticamente no las veo tan tan grandes , será mi gusto pero no se ve desproporcionado , espero que si alguien tenia dudas como yo , le ayude en algo.. un saludo Responder
Pedro R Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 FOTOSSSSSSSSS Responder
DeLVeKio Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Fotos porfavor xD Responder
Rf20vT Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Pon unas fotos de esos rodillos!! La S-Line no está mal, pero veo que vienes de suspensiones "de verdad", y claro, no hay color... Saludos Responder
Tango64 Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 ¿Y esas fotos? <_< Responder
Jesusma Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola o tod@s Por fin tengo el cohe..... uffff que verguenza , e pasao , bueno estaba un poco preocupado por la dureza y perdida de comfort de marcha, nada en absoluto, super contento no me esperaba esta suavidad. llevo llanta 20" y suspension s-line y me esperaba algo mas de dureza, despues de llevar bilstein y eibach en mi anterior coche , esto a sido un paseo por las nubes. Esteticamente no las veo tan tan grandes , será mi gusto pero no se ve desproporcionado , espero que si alguien tenia dudas como yo , le ayude en algo.. un saludo Opino lo mismo que tú, yo también tenía algo de miedo de que fuese muy duro, tengo un A4 B6 con suspensión Sline y llanta de 18 y creo que es mas seco de suspensión que el A5 con Sline y llanta de 20. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.