Ange Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Buenos dias, el pasado viernes durante la entrega de mi blanquito, me entregaron tambien una caja elegante color plateado, donde se encontraba, ademas del famoso llavero, una tarjeta de AudiClass. En la misma pone que cubre durante un mes las ventajas exclusivas de AudiClass, ¿en que consisten esas ventajas?. Por otra parte, tenia entendido que las ventajas de AudiClass se ofrecian a lo largo de uno o dos años, ¿que hay de cierto en eso?. Venga, un saludote, y perdonad por las preguntas pero no lo tengo claro, Angel Responder
Kokoliso Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te tendrían que haber dado también documentación de Audiclass (si no, posiblemente te llegue junto con la tarjeta de plástico) en la que te explican lo de las ventajas (grua gratuita, coche de sustitución, etc.). La vigencia de esto creo recordar que es de 7 años excepto para el A8 y Q7, que es de uno o dos más. Te hablo de memoria, y como has visto no es muy buena, pero más o menos van por ahí los tiros Saludos Responder
Ange Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te tendrían que haber dado también documentación de Audiclass (si no, posiblemente te llegue junto con la tarjeta de plástico) en la que te explican lo de las ventajas (grua gratuita, coche de sustitución, etc.). La vigencia de esto creo recordar que es de 7 años excepto para el A8 y Q7, que es de uno o dos más. Te hablo de memoria, y como has visto no es muy buena, pero más o menos van por ahí los tiros Saludos Entiendo entonces que lo que pone en la tarjeta de carton que me dieron (validez de un mes) es porque es provisional. Muchas gracias por tu atencion, Angel Responder
PEPE L. Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Hola, yo compre hace dos meses mi A4 B8. También puedo inscribirme al AudiClass ? Realmente merece la pena ? Que coberturas tiene exactamente ? Ya me comentaréis...... Responder
valderaduey Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) La cobertura es HASTA 7 años, si vas realizando el mantenimiento en Audi se te va ampliando hasta dicha fecha, si no... solo por dos años. Un saludo. P.D. Las ventajas pues basicamente grua en caso de accidente o averia y para mayor informacion.902 45 45 75 Editado 25 de Marzo del 2013 por valderaduey Responder
platahielo Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Inscribíos, sí o sí, además, en caso de que tengáis varios domicilios, os puede resultar útil facilitar un domicilio diferente al que tengáis en vuestra póliza del seguro del véhículo (para evitar esas restricciones de kilometraje de remolque y servicios de grúa). Valoradlo de esa manera y también por el hecho de que la asistencia se extiende a pinchazos, pérdida de llaves y suministro de combustible. Otra cosa importante: audi class sólo cubre ASISTENCIA POR FALLO MECÁNICO, no por accidente... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Buenos dias, el pasado viernes durante la entrega de mi blanquito, me entregaron tambien una caja elegante color plateado, donde se encontraba, ademas del famoso llavero, una tarjeta de AudiClass. En la misma pone que cubre durante un mes las ventajas exclusivas de AudiClass, ¿en que consisten esas ventajas?.Por otra parte, tenia entendido que las ventajas de AudiClass se ofrecian a lo largo de uno o dos años, ¿que hay de cierto en eso?. Venga, un saludote, y perdonad por las preguntas pero no lo tengo claro, Angel No te vino el pendrive Audi con la forma de la llave del coche? Esta muy guapo! Enviado desde mi mano.. Responder
valderaduey Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Inscribíos, sí o sí, además, en caso de que tengáis varios domicilios, os puede resultar útil facilitar un domicilio diferente al que tengáis en vuestra póliza del seguro del véhículo (para evitar esas restricciones de kilometraje de remolque y servicios de grúa). Valoradlo de esa manera y también por el hecho de que la asistencia se extiende a pinchazos, pérdida de llaves y suministro de combustible. Otra cosa importante: audi class sólo cubre ASISTENCIA POR FALLO MECÁNICO, no por accidente... Extraido de la pagina de audiclass... que me hiciste dudar. Una solución a su medida, al momento En caso de avería o accidente, de robo o hurto de su automóvil y siempre que se encuentre en España, en Europa o en cualquier país de la Ribera Mediterránea sólo tiene que realizar una llamada y nos encargaremos de solucionarle cualquier inconveniente o problema. Rápida y eficazmente. Para que cada vez que conduzca su Audi, viaje tranquilo porque sabe que estamos a su lado. Un saludo. Responder
platahielo Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Ok, tienes toda la razón, la idea se me iba al tema del coche de sustitución del taller, que sólo lo deben dar en caso de avería mecánica, no en caso de golpe o accidente... ¿es así? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.