Jump to content

Retirar adhesivo


Publicaciones recomendadas

Ayer tuve que ir a pasar la primera ITV, y para colocar el adhesivo :rolleyes::innocent::unsure: en el sitio donde se vea menos, saqué el adhesivo que viene de fábrica en la parte superior derecha de la luna delantera.

 

El caso es que se han quedado restos de adhesivo. Alguien me puede indicar qué puedo utilizar para sacarlo? he probado con alcohol y nada de nada...

 

T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer tuve que ir a pasar la primera ITV, y para colocar el adhesivo :rolleyes::innocent::unsure: en el sitio donde se vea menos, saqué el adhesivo que viene de fábrica en la parte superior derecha de la luna delantera.

 

El caso es que se han quedado restos de adhesivo. Alguien me puede indicar qué puedo utilizar para sacarlo? he probado con alcohol y nada de nada...

 

T.

 

 

Has probado con una cuchilla (aqui las llamamos rascavidres "rascavidrios")?

 

Un saludo

 

EDITO: Te subo foto del artilugio

 

post-542-1236243048.jpg

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no me he explicado bien. Lo que quité con un rascavidres (rascavidrios) fue el adhesivo que viene de fábrica con el rollo del airbag y las sillas para bebés, para poner el adhesivo de la ITV. Cómo el adhesivo es más pequeño, se ven los restos de pega del adhesivo viejo, y esos restos son los que necesito quitar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acrysol también lo tengo...no te lo he dicho para que no tuvieras que comprar ese producto. Acrysol es un producto disolvente de la marca 1Z (einszett). Cuesta en torno a los 12e y puedes encontrarlo en tiendas de detailing. Pero creo que deberías de gastar antes las oportunidades casera, y si no, pedir ese producto, que tambien te sirve para quitar el alquitran y manchas rebeldes del exterior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acrysol también lo tengo...no te lo he dicho para que no tuvieras que comprar ese producto. Acrysol es un producto disolvente de la marca 1Z (einszett). Cuesta en torno a los 12e y puedes encontrarlo en tiendas de detailing. Pero creo que deberías de gastar antes las oportunidades casera, y si no, pedir ese producto, que tambien te sirve para quitar el alquitran y manchas rebeldes del exterior del coche.

 

 

OK. Probaré a ver que tal.

 

Thanks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale con disolvente, en el cristal se va rapido cn eso, yo estuve trabajand en un tayer y el pegament ese en los cristales lo kitaban asi y se kedaba nuevo

 

 

Gracias Jero. Algún disolvente en especial?

 

S2

 

 

cualkiera, moja un papel o un trapo con disolvente (k no xorree) XD, y con cuidao d las molduras , pintura plasticos....luego lo limpias con cristasol y keda nuevo. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.