Rober_Sline Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Mientras menos cosas hayan conectadas al arrancar el coche mas se alarga la vida de la bateria, nada mas. +1 +1 Y pisar el embrague para arrancar tambien importante... Eso, eso. Sobre todo en los Restyling... porque sino, no arranca. ¿Lo dices en coña no? , ¿no me digas que en los restyling si no pisas el embrague no arranca el coche ? Responder
Julio-SB Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Y en los pre-re-styling tambien hay que pisarlo. O lo pisas o no arrancas. Te lo indican hasta en el FIS. En el mio lo tengo que hacer. Editado 5 de Marzo del 2009 por Julio-SB Responder
Ikaro Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Esto es lo que creo que me pasa ami. Yo tambien llevo siempre la posicion auto puesta. Al meter la llave y girar sin arrancar, los xenon se encienden, al igual que la radio ect ect... Pero justo cuando giras la llave otro cuarto para arrancar, se me apagan los xenon y la radio, y una vez arrancado se vuelve a enchufar todo otra vez. Lo he comprobado hace media hora por dos veces. Mi coche es del 2006 y no me ha dado ningun problema al respecto...toquemos madera. Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y en los pre-re-styling tambien hay que pisarlo. O lo pisas o no arrancas. Te lo indican hasta en el FIS.En el mio lo tengo que hacer. Con lo poco que me gusta ami arrancar con embrague Responder
BertoAudi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y en los pre-re-styling tambien hay que pisarlo. O lo pisas o no arrancas. Te lo indican hasta en el FIS.En el mio lo tengo que hacer. Con lo poco que me gusta ami arrancar con embrague :thumbsup: O lo pisas o no arrancas, y hay que pisarlo bien. Todo es costumbre, yo siempre piso embrague antes de arrancar aunque tenga el coche en punto muerto. Responder
vircotto Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 O lo pisas o no arrancas, y hay que pisarlo bien.Todo es costumbre, yo siempre piso embrague antes de arrancar aunque tenga el coche en punto muerto. Mi profesor de autoescuela así me enseño, y desde entonces lo hacía siempre. Ya no puedo hacerlo más :crying_anim: :crying_anim: Responder
BertoAudi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) O lo pisas o no arrancas, y hay que pisarlo bien.Todo es costumbre, yo siempre piso embrague antes de arrancar aunque tenga el coche en punto muerto. Mi profesor de autoescuela así me enseño, y desde entonces lo hacía siempre. Ya no puedo hacerlo más :notworthy: jajaja, siempre puedes diseñar algo que lo simule... El tuyo que es S-Tronic, tiene otras cosas, creo recordar que no te entrega la llave a no ser que lo pongas en "P", lo leí en un sitio pero no me acuerdo donde, ¿es verdad? Editado 6 de Marzo del 2009 por BertoAudi Responder
vircotto Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 jajaja, siempre puedes diseñar algo que lo simule... El tuyo que es S-Tronic, tiene otras cosas, creo recordar que no te entrega la llave a no ser que lo pongas en "P", lo leí en un sitio pero no me acuerdo donde, ¿es verdad? totalmente cierto. Puedes apagar el motor, pero no puedes sacar la llave a no ser que la palanca esté en posición P. Y tampoco puedes mover la palanca o arrancar si no pisas el freno. El caso es pisar algo :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.