CAKO Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a todos... Me gustaría si hay alguna manera de ponerle al coche la opción de que se encienda el antiniebla delantero correspondiente al lado al que giras el volante. Al estilo de los Mercedes, y algún otro coche que ya lo está trayendo (Ibiza, León, Touareg, Audi...) Yo tengo un B6 2001, y aunque se que los modernos con centralita de 30 bits se puede activar con el VAG-COM, quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo sin esta facilidad... es decir, un brico... o incluso algún recambio que se le adapte. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Quiza esto te ayude se hizo en un a3: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a+girar+volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.