lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Bueno como me gusta tener toda la informacion posible del motor a mano, y la mujer ya no quiere llevar el portatil encima( desde luego que quisquillosa es <_< ). Pues me puso a investigar por hay cosas que poner. Encontre varios y este era el que mas me convencia http://www.scangauge.es/ Me llego y con la ayuda de mi colega Ivan( que haria yo sin el), pues lo pusimos en el cenicero, y asi queda. Apagado. Encendido Ahi llevo puesta en ese momento, arriba rev el motor y cv y abajo llevo tem de agua y de admision. Se puede ver presion del turbo,carga de la bat. Lo proximo a ver si nos lo curramos un pelin es poner justo en uno de los cuadros un reloj digital la temperatura del aceite, que ahora no llevo un plan chapuza. Decir que cerrado el cenicero queda perfecto y al apagar el contacto se apaga. Ultimamente no le hago nada al pobre, le tengo abandonadillo, ahora me paso las horas con el juguete nuevo de casa, tene run coche con 3.5 relacion peso potencia....NO TIENE PRECIO Editado 5 de Marzo del 2009 por lupogt Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 LupoGt solo te falta el turbo time!!! Responder
5no Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo siempre me he preguntado para qué servirán los 2 pivotitos metálicos que hay a cada lado del interior del cenicero... Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) El 15 de mayo que es mi cumple, ya sabes que me va regalar mi cartera Los pivoticos hacen de tope, para que no se mueva el cenicero, el mio estaba para poner centimillos de los peajes, pero desde que el banco me dio el pasador.... se quedo sin centimos. Editado 5 de Marzo del 2009 por lupogt Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 El 15 de mayo que es mi cumple, ya sabes que me va regalar mi cartera Los pivoticos hacen de tope, para que no se mueva el cenicero, el mio estaba para poner centimillos de los peajes, pero desde que el banco me dio el pasador.... se quedo sin centimos. El turbo timer? Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Uno no, dos turbo timer, que el polo( Le he bautizado como asesino de leyendas) tambien es turbo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 El gachet que le has comprado no hay con turbo time? Esque antes me lo e preguntado mejor un todo en uno? Te refieres a los copa turbo?¿ Yo he montado en alguno que Awita. Salu2 Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 El gachet que le has comprado no hay con turbo time?Esque antes me lo e preguntado mejor un todo en uno? Te refieres a los copa turbo?¿ Yo he montado en alguno que Awita. Salu2 No no lo trae, un lastima. Tengo un buen amigo con un copa turbo y va realmente bien, pero como dice el, es como un niño tonto, estamos mas desmontando que conducinedolo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si, eso si es verdad aunque si yo tubiera los conocimientos de muchos de por aqui me molaria tener un bichito ASI. Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo te digo una cosa, cuando empece con el polo, poco sabia, pero con el google y llamadas ahi esta el tio andando. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Que envidia me das pajaro!! Los contactos hacen mucho. Salu2 gente! Responder
Ivan-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 lupo que bien queda ahi escondido, recogido y disimulado. Supongo que debe ser complicado de instalar. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 lupo que bien queda ahi escondido, recogido y disimulado.Supongo que debe ser complicado de instalar. Parece ser que no, lupogt haber si nos lo aclara. Va conectado a donde se conecta tambien el vag-com? Salu2 Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 No es nada dificil colocarlo. Se enchufa con el cable que viene al puerto obd(vamos donde esta el vag-com), luego se pasa el cable por hasta el cenicero( por dentro del salpicadero) luego agujero a la parte baja del salpicadero y valiendo, de verdad no es nada dificil. Carlos, si ya lo dice el refran, hay que tener amigos en todas partes. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues me has resuelto la duda es como yo pensaba, no es nada dificil. En eso tienes razon jeje, pero hoy en dia.... Salu2 Responder
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