lupogt Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Eso lo conozco, lo tiene un amiguete de aki de salamanca con un focus RS, a parte lleva un chisme que quita el contacto del coche y el motor sigue funcionando hasta 1 minuto. Eso es lo que decimos Carlos y yo, el turbo timer. Hellsin, vamos que seria como cuando yo tenia el portatil enchufado al coche, pero en vez portail fijo.....uhhhh habra que estudiar como ponerlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Eso lo conozco, lo tiene un amiguete de aki de salamanca con un focus RS, a parte lleva un chisme que quita el contacto del coche y el motor sigue funcionando hasta 1 minuto. Eso es lo que decimos Carlos y yo, el turbo timer. Hellsin, vamos que seria como cuando yo tenia el portatil enchufado al coche, pero en vez portail fijo.....uhhhh habra que estudiar como ponerlo. El montarlo es muy sencillo,lo que veo que tiene mas faena es dejarlo en condiciones como lo quiere dejar Hellsin. YONI-SB, Si el coche ha estado 5 min encendio como 2 horas tarda lo mismo?? Os contesto a los 2 aqui para no habrir otro post! Espero que no os moleste. Salu2 Responder
mcflurri Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Oye, pues me interesa mucho. ¿Podrías hacerme un favorcillo? ¿Sería mucho pedir que probases el tema de los consumos a ver si coincide lo que dice el fis con lo que dice el aparato? Te estaría enormemente agradecido Mira en 2 semanas que me ire para galicia, lo compruebo, lleno el deposito y te digo. No hay problema. Carlos si la verdad que llevo varios relojes(el cuadro con presion de turbo ya no lo pongo), el turbo timer, lo lleva un colega en un subaru y le marca que yo recuerde, carga bateria, y dos cosas mas, a ver si le pregunto y te comento modelo y tal. Gracias! Esperaré atento estas dos semanas. Si da los consumos tal y como los da el FIS, será mío! Responder
TGC_22 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Dios,,,ke haceis electrificar el coxe cada ves ke lo aparcais , xq aki en los madriles eso no me duraria en mi coxe ni un asalto. Sois unos manitas , 1 saludo Responder
cesardeluxe Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 ALguien sabe si ese scangauge del primer post (jaja pedazo off topics que hay por ahi...) funciona en un A3 8L? me da que no, aunque tienen el puerto y todo eso... yo tampoco tengo FIS saludos Responder
lupogt Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 ALguien sabe si ese scangauge del primer post (jaja pedazo off topics que hay por ahi...) funciona en un A3 8L? me da que no, aunque tienen el puerto y todo eso...yo tampoco tengo FIS saludos Si te funciona, mi primolo lleva en su golf mk4, que es de al generacion de 8L. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.