Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no e cojido ninguno, pero ese motor tiene pinta de andar bastante, y al ser un 2.0 no creo que su consumo se dispare mucho.

La unica pega que veo a nuestos coches esque al ser audi aunque sea viejos los repuestos nuevos son muy caros, el resto un cochazo, pero bueno que te vamosa decir nosotros....jajaja. :thumbsup:

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El de Oyi fallaba pero andar andan!

Ya no fallaaaaa <_<

:notworthy::thumbsup::unsure::ph34r:

De que parte de Barcelona eres ? ?

Saludos ! !

Soy de Sants. ¿Y tu?

Sant Andreu Comtal.

Al lado del centro comercial de la Maquinista.

:wub:

Publicado
Bueno como va eso...??

Te decides a comprarlo ??

Saludos ! ! !

Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema.

Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características???

Publicado
Bueno como va eso...??

Saludos ! ! !

Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema.

Pues depende como esté el coche :roll1::roll1: si hay que hacerle cosas o no...

Publicado
Bueno como va eso...??

Saludos ! ! !

Pues depende como esté el coche :unsure::unsure: si hay que hacerle cosas o no...

A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado.

Publicado
Bueno como va eso...??

Saludos ! ! !

Pues depende como esté el coche :unsure::unsure: si hay que hacerle cosas o no...

A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado.

A ver yo creo que pedir más de 3000€ es un poco...

Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil :unsure::unsure:

Publicado (editado)

Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil :unsure::unsure:

Ya te entiendo. Yo 3000€ lo veo un poco caro para un coche tan viejo, aunque sea una máquina!! :unsure:

Pero bueno, a ver como termina al final... Ya os ire informando.

Un saludo.

Editado por BlindZick
Publicado

Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil :drool: :drool:

Ya te entiendo. Yo 3000€ lo veo un poco caro para un coche tan viejo, aunque sea una máquina!! :unsure:

Pero bueno, a ver como termina al final... Ya os ire informando.

Un saludo.

Bueno ojala te salga bien y puedas tenerlo pronto :unsure::unsure:

Y siendo de Bcn podrás unirte a muchas quedadas de clásicos que hacemos, y al PRC (punto de reunión cervecero).

Saludos y suerte :unsure:

Publicado

Bienvenido desde la parte sur-este de Barcelona. A ver si hay suerte y te tenemos pronto con montura. Si la cosa no está clara con el Coupé que te estás mirando, busca por el sub-foro de compra-venta o de mercadillo de clásicos que el forero CorradoVR6 diría que todavía tiene en venta su Coupé 20v Quattro a muy buen precio.

Un saludo.

Publicado

Buenas a todos!!

He llegado a un acuerdo con el dueño del coche. Todavia no lo he pagado ni nada pero confiaremos en él. La "put*da" es que hoy mismo me piro 6 dias a Portugal y no voy a poder tramitar las gestiones rápido por lo que todavia no se cuando podré disfrutar del coche...

En cuanto vuelva de Porto me pongo manos a la obra y tan pronto como tenga fotos las colgaré para que podais ver la MÁQUINA :drooling:

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y que sepais que teneis un nuevo miembro en el club :thumbsup:

Fran.

Publicado
Bueno ojala te salga bien y puedas tenerlo pronto :drooling::thumbsup:

Y siendo de Bcn podrás unirte a muchas quedadas de clásicos que hacemos, y al PRC (punto de reunión cervecero).

Saludos y suerte :thumbsup:

Estaremos en contacto para las quedadas :thumbsup:

Gracias y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.