valenciaga Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo no e cojido ninguno, pero ese motor tiene pinta de andar bastante, y al ser un 2.0 no creo que su consumo se dispare mucho. La unica pega que veo a nuestos coches esque al ser audi aunque sea viejos los repuestos nuevos son muy caros, el resto un cochazo, pero bueno que te vamosa decir nosotros....jajaja. Responder
BlindZick Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 El de Oyi fallaba pero andar andan! Ya no fallaaaaa De que parte de Barcelona eres ? ? Saludos ! ! Soy de Sants. ¿Y tu? Responder
Oyi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 El de Oyi fallaba pero andar andan! Ya no fallaaaaa <_< De que parte de Barcelona eres ? ? Saludos ! ! Soy de Sants. ¿Y tu? Sant Andreu Comtal. Al lado del centro comercial de la Maquinista. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Es un motor como el del Golf2 16v. Pero muchísimo más lleno en todo Responder
Oyi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Bueno como va eso...?? Te decides a comprarlo ?? Saludos ! ! ! Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Es un motor como el del Golf2 16v. Pero muchísimo más lleno en todo ??????????????????????? :lmfao: SS22 Editado 10 de Marzo del 2009 por PASSONS2 Responder
BlindZick Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno como va eso...?? Te decides a comprarlo ?? Saludos ! ! ! Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema. Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características??? Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno como va eso...?? Te decides a comprarlo ?? Saludos ! ! ! Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema. Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características??? Pues depende como esté el coche si hay que hacerle cosas o no... Responder
BlindZick Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno como va eso...?? Te decides a comprarlo ?? Saludos ! ! ! Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema. Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características??? Pues depende como esté el coche si hay que hacerle cosas o no... A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado. Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bueno como va eso...?? Te decides a comprarlo ?? Saludos ! ! ! Yo estoy totalmente decidido pero veo que al final el dueño me va a tocar los c***... Ahora resulta que ha salido otro interesado y se esta retrasando el tema. Que precio creeis que es el adecuado para un coche de estas características??? Pues depende como esté el coche si hay que hacerle cosas o no... A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado. A ver yo creo que pedir más de 3000€ es un poco... Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil Responder
BlindZick Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado. A ver yo creo que pedir más de 3000€ es un poco... Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil Ya te entiendo. Yo 3000€ lo veo un poco caro para un coche tan viejo, aunque sea una máquina!! Pero bueno, a ver como termina al final... Ya os ire informando. Un saludo. Editado 11 de Marzo del 2009 por BlindZick Responder
Oyi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 A ver, el coche esta muy bien cuidado, para tener 19 años, tanto de chapa como de interior. Inicialmente, tenia pensado hacerle distribución y cambiarle un palier que tiene un poco tocado. A ver yo creo que pedir más de 3000€ es un poco... Pero claro decir un precio sin ver el coche, es dificil :drool: :drool: Ya te entiendo. Yo 3000€ lo veo un poco caro para un coche tan viejo, aunque sea una máquina!! Pero bueno, a ver como termina al final... Ya os ire informando. Un saludo. Bueno ojala te salga bien y puedas tenerlo pronto Y siendo de Bcn podrás unirte a muchas quedadas de clásicos que hacemos, y al PRC (punto de reunión cervecero). Saludos y suerte Responder
javispa Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Bienvenido desde la parte sur-este de Barcelona. A ver si hay suerte y te tenemos pronto con montura. Si la cosa no está clara con el Coupé que te estás mirando, busca por el sub-foro de compra-venta o de mercadillo de clásicos que el forero CorradoVR6 diría que todavía tiene en venta su Coupé 20v Quattro a muy buen precio. Un saludo. Responder
BlindZick Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Buenas a todos!! He llegado a un acuerdo con el dueño del coche. Todavia no lo he pagado ni nada pero confiaremos en él. La "put*da" es que hoy mismo me piro 6 dias a Portugal y no voy a poder tramitar las gestiones rápido por lo que todavia no se cuando podré disfrutar del coche... En cuanto vuelva de Porto me pongo manos a la obra y tan pronto como tenga fotos las colgaré para que podais ver la MÁQUINA De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda y que sepais que teneis un nuevo miembro en el club Fran. Responder
BlindZick Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Bueno ojala te salga bien y puedas tenerlo pronto Y siendo de Bcn podrás unirte a muchas quedadas de clásicos que hacemos, y al PRC (punto de reunión cervecero). Saludos y suerte Estaremos en contacto para las quedadas Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.