Jump to content

reprogramacion de centralitra


Publicaciones recomendadas

El martes fui a Santander a reprogramar la centralita en principio muy bien gana 38 caballos, pero en carretera general circulaba en 5ª baje a 1700 rev. acelere de nuevo y noto unas vibraciones que desaparecen cuando alcanzo las 2000 rev.A alguien que ha reprogramado la centralita le pasa algo parecido. en el taller me dice que es normal, por la bomba de gasoil.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Me puedes contar a donde has ido para este tema en Santander?

¿Sábes para el tema de colas de escape de un taller bueno en Santander o Bilbao?

Gracias.

 

 

 

Lo de la repro es en santander al lado del Valle Real (EROSKI) se llama AUTOMOTIVE C/alday s/n Malinaño tlf 942260017, no ostante preguntar bien de los pros y contras que tiene porque a mi me tironea ,4ª,5ª y 6ª siempre tengo que ir por encima de las 2000 vueltas.

 

Lo de las colas a mi me las van a colocar en un taller de bilbao mis yernos las han puesto alli y muy bien, hay de todos los tipos y colores, no se la direccion ni el telefono pero esta muy cerca de donde vivias al lado de la plaza de toros en la misma rotonda se llama duramax o algo asi no te lo puedo decir con exactitud pues tenia la cita para hoy a las 10 horas y estoy con gripe en la cama, cuando vaya te dire la direccion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.