Invitado ALBATT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Hola a todos, me gustaría que alguien me aconsejase sobre algun sitio de confianza donde poder instalar un equipo de audio para mi TT. He oido que en algunos sitios te pueden hacer alguna chapuza como instalarte un equipo y luego no poder cerrar la tapa y cosas así. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias por anticipado a todos. ALBATT Responder
jeTT Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 bienvenido/a al foro del TT!!!!! Lamento no poder darte indicaciones suficientes, soy de otra comunidad, pero seguro q alguien de Madrid podra echarte una mano. habias pensado en instalar algun reproductor en especial??? Mientras tanto si quieres decir q modelo de TT tienes y q extras lleva, y si ademas nos pones alguna foto de tu "juguete", nos darias una alegria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.