lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Bueno, pues ya por fin os enseñor, como lo llamo, mi bebe, he sufrido dos años, dolores de cabeza, frio, dolor de dedos, arañazos, me he acordado de todos los santos, pero por fin tengo otr avez andando esto Esta es la historia de un polo g40 que iba por la vida, de circuito en circuito hasta que un dia la desgracia llego a su motor. Un pistonazo y a le a recostruir motor. Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Bueno asi es como lo dejo la grua en mi ofi aqui en plena sustracion del motor Para tener mas espacio decidimos por lo sano,capo fuera Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Antes de meter mano, decidimos limpiar el vano motor, un poco agua y limpiador. Vamos a ver si con esto bajo la temperatura de aceite,ya que se ponia a 140 en cuanto te emocionabas,y ya que el coche esta para divertirme con el...pues a disfrutar se ha dicho Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Todo lo que no vale......a la basura Montaje del motorcillo( 1272cc) Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 La cajita de cambios que m**** tenia y era peso extra:D Con cepillo de dientes+kh7+trapito Los dos volantes puestos juntos: Con sus respectivos pesos Aqui ya colocado el sandwich,con su filtro,no me mateis que es solo para hacer 1000km luego se sacara el aceite y se pondra su filtro original y su aceite 10/60 Ya se apropecho y pongo embrage nuevo que el que tenia estaba para pocas crujidas ya Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Una vez repasado todo para ver que nada estuviera suelto,pues para dentro que va Una vez metido enganchamos sus tacos,descubrimos que el taco derecho,no es de ese coche,por lo que el motor no engancha,contar que desde que compre el coche siempre me quejaba que el coche se iba hacia ese lado,ahora creo que se el por que,el taco motor no entra en perfectamente en el soporte motor y abanea muy considerablemente. El selector del cambio estva un pelin lleno de m****,usease peso extra:D Perocon un poquito de kh7 agua y un cepillito de dientes queda tal que asi Y esta que como podeis ve rel motor esta torcido ya que aun no tengo el taco motor,lo he tenido que llevar a ver si me lo meten con una prensa. Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Al principio iba dejar el g(tengo 3) pero esto de tener como amigos, a Ivan, Ssgti, Chita ,Jose,Golter....Lupo metele un turbo, que ira mejor.......pues nada, 3 meses ahorrando y turbo al canto. Como en todo plug and play( o como se escriba) nada vale. Y asi quedo al final Hubo que dejarlo asi por que la carcola del turbo daba. Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Tenia asientos de corrado, pero los cambie( ahora van en un mk1 rojo, que leches en mi ex mk1). Asi que para frikismo el mio Alcantara y carbono, pesan un m**** m**** . Eran de un 430 scuderia que va para Dubai, para el hijo de un jeke arabe que no los queria por no entrar en ellos( me saca como dos cabezas y facil 80 kilos) Para que mi culo este en perfectas condiciones:D Las mediciones que he podido realizar con el coche, pues anda mucho mas que mi a3, y en un 80-160 a un megane sport de 225cv le doy bastante. Bueno espero que os guste. Este finde voy a correr a Kotarr con el, hare fotos y os las enseño. Lo proximo un nuevo remolque para llevarlo a los circuitos. Editado 5 de Marzo del 2009 por lupogt Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 LupoGT impresionante y los backet que juuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!!! Haber si nos lo enseñas con un poco de luzz!! Responder
nextro Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 enhorabuena por ese peazo de coche!!! La verdad es que quien pudiera.... sobre todo con espacio , poco a poco se puede conseguir algo muy bonito como lo que tu has echo. Mi mas sincera enhorabuena y aseguir disfrutando de el durante mucho tiempo. Ah, falta la grafica y algunas especificaciones del turbo ¿No??? Saludos . Responder
jaimemz Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) como debe de andar eso... y menudos asientos que te gastas por cierto, lo vi hace dos semanas en la puerta de vagspeed. ya pondrás fotos de kotarr Editado 5 de Marzo del 2009 por jaimemz Responder
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Oleeee ese Matagigantes!! Jajaja, ahora Big Show se va a oxidar... Y el Nubenegra también! :lmfao: Un saludo tio, a ver si coincidimos en el msn :lmfao: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Que guapo!! Yo tuve uno de los anteriores en mi juventud!! :lmfao: Responder
eldivino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 que pasada lupo, kien pudiera. a disfrutalo, te diria que con cabeza pero estaria de mas. jaja (no, lo digo porque vas a un circuito, que estan para eso) saludos Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Muchas gracias, si lo disfruto como me gusta , ir a circuitines y disfrutarlo con ganas. El domingo ya os digo, hare su bautizo . El turbo es un k03, igual que los que llevan los a4 b5, el escogido es este tipo, por el tipo de caracola(un por ej de un leon no me vale, a menos que hiciese un agujero en el capo). El coche ha estado en vagspeed, finiquitandole y haciendo electronica. Pataliebre, Big Show ahora lo lleva Ivan y su hermano, eso si lo cojo cuando quiero, no hay problema. Y el culo sucion, bueno pues para ir a currar, ir para galicia, tirar de remolque, pues se defiende. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.