cryspy Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 bueno, con el tema de las vibraciones traseras, que algunos dicen que eran del subwoofer, yo las tenia, y este lunes le pase la 1ª revision,con 8500km y un año (150 cambio de aceite,filtro y revision-inspeccion), comente en el concesionario el tema de la vibracion trasera,yo creia que era la bandeja,suerte que me toco un mecanico competente ,ha ido revisando todo paso a paso, y las vibraciones salian de unas ventanitas que lleva el coche dentro de los pasos de rueda traseros ,que llevan unas pequeñas compuertas para abrir-cerrarse, para controlar el tema de la presion dentro del habitaculo, y esas compuertas eran las que producian la vibracion al chocar con las tapas (para haceros una idea es como una salida de humos de una campana de la cocina)la solucion ha sido ponerle espuma a las compuertas para que no suenen. Responder
mavtibu Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 bueno parece que se iran solucionando las cosillas!!! A ti te lo hace cuando aceleras en parado, no?? c*** y eso se puede hacer si pasar por el conce??? A ver si puedes poner fotillos de donde es y se lo hace uno mismo!!! Gracias!!!!! Responder
cryspy Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 si, yo lo notaba mas que nada en parado y a baja velocidad, fotos no puedo poner porque no se exactamente donde es y ademas habra que desmontar el paso de rueda para acceder. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.