Estornino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 http://www.dinnerinthesky.cl/dinner.php Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 jajajajaja!!! que guapo,lo malo que para ir al baño chungo noo??? S2 Responder
Estornino Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 jajajajaja!!! que guapo,lo malo que para ir al baño chungo noo??? S2 Chungo para los que pasen por debajo....... Responder
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Curioso es, a la par de incomodo.. si lo ponen encima de un acantilado, igual mola más, pero más vale que la gente no tenga miedo a las alturas...y como se te caiga algo al suelo, la cagaste...jajajaja Responder
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Curioso es, a la par de incomodo..si lo ponen encima de un acantilado, igual mola más, pero más vale que la gente no tenga miedo a las alturas...y como se te caiga algo al suelo, la cagaste...jajajaja Ya te digo...pues yo soy de los que siempre se me cae la servilleta S2 Responder
dha Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 referencia de esos asientos ya jajajaja. porque viene con camareros incluidos porque yo me tengo que levantar 4 veces por lo menos cuando me siento a comer... que si el salero que si el aceite y el vinagre etc etc Responder
blackbeg Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 si ya pidiendo vino me parece que el restaurante da vueltas y hasta flota......a mi esto me pareceria lo normal jajaja Responder
offme Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 De ahí no te puedes escapar sin pagar!! Responder
Arrows Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo es que tengo la constubre de reclinarme sobre las patas traseras de la silla mientra como... Responder
blackbeg Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo es que tengo la constubre de reclinarme sobre las patas traseras de la silla mientra como... yo cada vez que lo hacia mi madre me reñia.....eso y cuando ponia los codos en la mesa.....joer que pechaosssss Responder
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 si ya pidiendo vino me parece que el restaurante da vueltas y hasta flota......a mi esto me pareceria lo normal jajaja Vaya jartones de vino que te pegas nooo??? S2 Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 jajajajaja!!! que guapo,lo malo que para ir al baño chungo noo??? S2 chungo chungo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.