Estornino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 http://www.dinnerinthesky.cl/dinner.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 jajajajaja!!! que guapo,lo malo que para ir al baño chungo noo??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 jajajajaja!!! que guapo,lo malo que para ir al baño chungo noo??? S2 Chungo para los que pasen por debajo....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Curioso es, a la par de incomodo.. si lo ponen encima de un acantilado, igual mola más, pero más vale que la gente no tenga miedo a las alturas...y como se te caiga algo al suelo, la cagaste...jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Curioso es, a la par de incomodo..si lo ponen encima de un acantilado, igual mola más, pero más vale que la gente no tenga miedo a las alturas...y como se te caiga algo al suelo, la cagaste...jajajaja Ya te digo...pues yo soy de los que siempre se me cae la servilleta S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 ¡Dioss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 referencia de esos asientos ya jajajaja. porque viene con camareros incluidos porque yo me tengo que levantar 4 veces por lo menos cuando me siento a comer... que si el salero que si el aceite y el vinagre etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 si ya pidiendo vino me parece que el restaurante da vueltas y hasta flota......a mi esto me pareceria lo normal jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 De ahí no te puedes escapar sin pagar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo es que tengo la constubre de reclinarme sobre las patas traseras de la silla mientra como... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo es que tengo la constubre de reclinarme sobre las patas traseras de la silla mientra como... yo cada vez que lo hacia mi madre me reñia.....eso y cuando ponia los codos en la mesa.....joer que pechaosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 si ya pidiendo vino me parece que el restaurante da vueltas y hasta flota......a mi esto me pareceria lo normal jajaja Vaya jartones de vino que te pegas nooo??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 jajajajaja!!! que guapo,lo malo que para ir al baño chungo noo??? S2 chungo chungo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.