MaRc_81 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Segun lo que oigo que dice todo el mundo el nuevo S3 andara sobre los 48.000-45.000 euros. Lo encuentro un peli caro, pero claro si de serie lo lleva todo tc esta tan mal el precio. Un 3.2 me salia cargado hasta arriba por esos precios. Yo he supuesto ke llevara un ekipamiento muy parecido al S4 actual, llanta 18, espoiler, xenon, recaro tela-piel,suspension deportiva, iluminacion interior, retrovisores electricos y antideslumbrantes, paq. compartimientos y porta objetos. Que creeis vosotros? Lo veis exagerado ese ekipamiento de serie?? Que llevaba el antiguo S3??? Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 En cuanto a lo del precio yo creo q seria..mas tirando para los 48.000 euros Y la verdad el equipamiento q pones no me parece nada exagerado...incluso creo q puede q traiga algo mas.. Responder
MaRc_81 Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues si es así lo del ekipamiento sale mas o menos como un 3.2 super ekipado. En fin que se me hará dura la espera Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Alguna opinion mas? Responder
Ruben-20 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 mientras que no salga kon los errores del AII Responder
Robre Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Creo que vendrá muy bien equipado. Mi sentido común me dice que vendrá con llantas 18, para diferenciarse del resto, así como unos spoilers y faldones especificos, y traerá como opciones techo, piel, bixenon, caraudio, GPS, pintura metalizada, y seguro que algunas pijadas más . El antiguo S3 viene muy bien equipado, xenon, asientos recaro electricos, 8 airbags, retrovisores electricos, climatizador, ESP, 6 marchas, iluminación interior, volante y pomo en piel, y ahora no se me ocurren más cosas. En la página S3-passion que está en enlaces tienes todo el equipamiento explicadisimo. Responder
voodoo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 No saldrá full ekip, eso te lo aseguro.... lo que pagas es el motor y no el ekipamiento... saldra con detalles del "S" pero poco mas... fijate en el s3 actual y compara las diferencias... me imagino ke sera de ese nivel... xenon no se si lo llevara de serie por ej. :o Responder
Athelas Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Creo que vendrá muy bien equipado.Mi sentido común me dice que vendrá con llantas 18, para diferenciarse del resto, así como unos spoilers y faldones especificos, y traerá como opciones techo, piel, bixenon, caraudio, GPS, pintura metalizada, y seguro que algunas pijadas más . El antiguo S3 viene muy bien equipado, xenon, asientos recaro electricos, 8 airbags, retrovisores electricos, climatizador, ESP, 6 marchas, iluminación interior, volante y pomo en piel, y ahora no se me ocurren más cosas. En la página S3-passion que está en enlaces tienes todo el equipamiento explicadisimo. Pues espero q lleve equipamiento, pq si no, no tendría justificación un precio de 48.000€... :o Responder
Impulse S Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 No creo que tengamos nuevo S3, teniendo en cuenta el siguiente planteamiento el 3.2 tiene un pvp base de 36.280 euros , el S3 tendria que salir con un motor de unos 300 cv, porque si solo son 280 se quedaria "descafeinado" y el pvp de venta tenderia a ser entorno a los 48.000 euros y saliendo finalmente como consecuencia el RS3 a un precio de unos 60.000 euros con un motor de 350cv ... Bien es materialmente imposible que una marca se PISE MODELOS porque si AUDI planta el RS3 en 60.00 con 350cv la gente ( que de tonta tiene poco ) se compra el nuevo S4 con 6cv menos, pero mas espacio dentro. Conclusion no creo que salga el S3 sino un RS3 a un precio de unos 50.000 euros y bastante pelado como todo siempre en este tipo de vehiculos. SALUDOS Responder
MaRc_81 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Segun la revista automobil, en el reportage del sportsback en el que luego hablan del RS3, lo primero ke dicen, en el primer parrafo. Que para que el A3 llegue a status de mito, faltan para salir el S3 y el RS3. Ademas como dije en su tiempo, el vendedor me recomendo ke me esperase a comprar el S3, cuando yo en un principio iba por el 3.2. PD:He llegado incluso a leer por webs extrageras ke saldrá a finales del 2004 Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Haber si sacan tambien un motor diesel mayor para finales de año!!! Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Vampi tu convence a tu madre para lo del TT y dejate de diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.