Raywartz Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 ¡Qué pena da ver una máquina como esa en ese estado! Por cierto, las llantas, una horterada. Responder
Mar77 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Pues a mi me parece que chocó lateralmente con algún coche o algo...y al salir despedido se incendió... Si no es accidente...¿entonces por qué tiene ese amasijo de airbags detrás? La teoria de que le dieron por detrás también tiene fuerza...y yo añado a que al mismo tiempo él dio fronto-lateralmente con otro coche...de esta forma tiene sentido que salten los airbags... A ver...nos falta perito por el foro...!! Editado 6 de Marzo del 2009 por Mar77 Responder
Klubber Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo creo que le prendieron fuego para cobrar el seguro :D:D:D Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo creo que le prendieron fuego para cobrar el seguro :D:D:D +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.