KIKE GV Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a todos, resulta que no tengo el manual de mi A2 y me gustaria saber que dice exactamente acerca del nivel del aceite. O sea, donde debe quedar la marca normalmente........en la bolita del medidor????......o ese es el nivel maximo y debe quedar en la barrita de mas abajo????? SALUDOS KIKE Responder
A2cientos Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 voy a ver!! Responder
A2cientos Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 he mirado, y en mi coche estan todo el mazo de bolitas negras con aceite. La revision es de hace poco, osea, el nivel se considera correcto. Responder
neonautilius Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Si lo necesitas te escaneo la hoja del manual, pero el nivel debe estar a mitad de la barrita rectangular sobre la zona "grabada" ni más ni menos, me dijeron que más puede rebentar el turbo, menos gripar el motor... cuidadín... Responder
KIKE GV Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Si no es mucha molestia, si que me gustaria tener esa hoja. De todas formas el mio es el 1.4 sin turbo, de todas formas eso debe ser igual. GRACIAS KIKE Responder
neonautilius Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hecho, te la escaneo y te la paso por mail, pásamelo en un MP, por cierto te comento en otro post si podrias hecharme una mano con los de las barras del a2, podrias decirme que marca y modelo son?, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.