zeimon Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos. No se si lo habeis visto, pero hace poco me mandaron un email con el nuevo prototipo de llantas y cubiertas Michelin. Un modelo totalmente revolucionario. A mi la verdad que esteticamente no me gustan nada, pero eso si las ventajas que ofrece (Temperatura, no pinchazos, etc) es impresionante. A ver que opinais o si ya las conociais. Aqui dejo unas fotos y la descripcion del articulo: Estos neumáticos son de ventilación y se prevé su aparición en el mercado muy pronto. Esto es lo que los grandes de R&D harán, y sólo piensa en el impacto en la tecnología existente: A. no más válvulas de aire B. no más compresores de aire en las estaciones de gas C. no más kits de reparación D. no más pinchazos Èstas son fotografìas reales tomadas en la planta Michelin de Carolina del Sur Responder
Rf20vT Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Hace años que están haciendo pruebas con esa estructura de neumático. Yo las había visto en un 996, y era un desarrollo conjunto con no sé que marca de neumáticos (seguramente fuese Michelin) y BBS De comportamiento no sé yo como será eso, me da a mi que va a flanear cosa mala... Y estéticamente, mejorará mucho si las aspas del flanco las hacen en el color de la llanta Saludos Editado 5 de Marzo del 2009 por Rf20vT Responder
FrankAudi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Jo... ami si me gustan, son mucho mas modernas. Y que buena idéa, ya era hora de que alguien reinventara el neumático de toda la vida, que por mas que con el tiempo ha ido sufriendo cambios, pero basicamente es lo mismo de hace siglos, siempre con aire, con mas o menos aire con o sin cámara interior pero todos con aire "A los coches de calle me refiero" Que ya saltará alguno con fotos de neumatios macisos :wacko: Yo las ascepto al 100%, además imagina los modelos de las nuevas llantas que diseñaran Saludos y buen dato al respecto :wacko: :wacko: Y si meto un chop con estas para mi abu??? Que dicen? lo pruebo? jejee Editado 5 de Marzo del 2009 por FrankAudi Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues a mi, a parte de que estéticamente se me hacen raras y feas de cojoes, sobre todo al ver ese B6 de perfil... parece que va apollado en "no se qué" le veo: Unas llantas enanas: es decir que para poder montar unos discos grandes, tendríamos que irnos a un diametro final enorme para dejar esos elasticos en el flanco Parece que se deforman mucho y de una manera un tanto especial Pongo en duda su agarre: viendo la ultima foto del B6, que ancho calza atras? 245 por lo menos??? Al cambiar de velocidad, con tanto flanco y tan elastico no creeis que se deformará mucho? salu2 Responder
zeimon Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Lo de los discos no creo que sea un problema. Se hace una llanta mas grande, con menos flanco pero estos mas duros. Parecido a los neumaticos actuales de perfil bajo que trabajan a mas presion que el resto, al igual se volvera mucho mas duro no?? Responder
Puffy Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Honestamente, no lo veo. Puede que me tenga que tragar estas palabras dentro de unos años, pero ... no lo veo. Responder
atus Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 +1 que no le hace mucha gracia el asunto,no queremos llantsa de 13" queremos de 17 para arriba, salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Lo de los discos no creo que sea un problema. Se hace una llanta mas grande, con menos flanco pero estos mas duros. Parecido a los neumaticos actuales de perfil bajo que trabajan a mas presion que el resto, al igual se volvera mucho mas duro no?? A mi me da que para empezar, si tiene tanto flanco es porque se precisa.... Igual si es el futuro, pero ya lleva tiempo como dice rafa y parece que no evoluciona demasiado. Desde luego ASI no creo (o al menos espero) que sean... salu2 Responder
dha Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 cuando vi esto por primera vez pensé que esto era de coña.. en la ultima foto se ve la rueda de apoyo hundida del todo cosa mala... es en plan las run flat pero desinchadas.. vamos que prefiero las ruedas de una carreta de madera a eso. a mi me recuerda a esto... Responder
B5_2.4V6 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Quien tiene huevos para ir a 180 con eso aguantando tu coche? YO NO! Responder
whitesnake Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Seran un invento de la ottia, pero si no gusta al personal, ya pueden ir haciendole hueco en el armario.. yo no se lo pondria a mi coche... Responder
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