alexme43 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Mi padre quiere jubilar su viejo A6 y esta pesando en un A6 3.0 tdi manual quatro de 2005 con unos 100.000 km. Que tal esta saliendo esa motorización? Apartir de cuantos km suelen darse fallos? Y el cambio automatico es recomendable? 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogan Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Muy buenas, a mí personalmente en un año me ha dado 2 problemas. El primero de la "famosa" centralita que me la tuvieron que cambiar. y esta semana con un humo que salía de la culata, que al parecer tiene una pequeña fuga. Es cierto que no afectaba al funcionamiento del coche pero sí que me lo estan mirando. ya te contaré. El coche es de enero del 2005 lo compre con 29.000 km en julio del 2008 y ahora llevo 83.000 km. Como verás le meto caña, pero de funcionamiento ha ido perfecto. salvo estas dos averías. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al_T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Buenas, Mi padre lo tiene desde 2005, casi 200.000 kms, 0 problemas de motor, y sigue tirando como un chaval... Estos coches, con sus revisiones y cambios de aceite bien hechos, te hacen los 400.000 kms sin tiritar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona5554 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 El mio con 100000 km, de 2005, ningun problema respecto a lo que motor se refiere, alguna chorrada pero de problema nada, ayer fui a pasar la itv y todo ok. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 15 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 yo tengo ese motor en un a4 b7 y de momento 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexme43 Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 El cambio triptonic que tal funcionamiento tiene? ¿se nota mucho el cambio entre marcha y marcha? Que recomendais comprando el coche de 2º mano, cambio manual o automatico? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 El cambio triptonic que tal funcionamiento tiene? ¿se nota mucho el cambio entre marcha y marcha?Que recomendais comprando el coche de 2º mano, cambio manual o automatico? Un saludo El cambio triptonic es una maravilla, no se nota nada el cambio de marcha. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 El cambio triptonic que tal funcionamiento tiene? ¿se nota mucho el cambio entre marcha y marcha?Que recomendais comprando el coche de 2º mano, cambio manual o automatico? Un saludo esto es muy personal, si haces mucha ciudad logicamente es mas practico el automatico o si te gusta jugar con el embrague y el cambio....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 El cambio triptonic que tal funcionamiento tiene? ¿se nota mucho el cambio entre marcha y marcha?Que recomendais comprando el coche de 2º mano, cambio manual o automatico? Un saludo El cambio triptonic es una maravilla, no se nota nada el cambio de marcha. Coincido... maravilloso. No se nota... nada de nada. Además yo, para rematarlo, llevo las levas de cambio en el volante con lo que... ni te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 Muy buenas, a mí personalmente en un año me ha dado 2 problemas. El primero de la "famosa" centralita que me la tuvieron que cambiar. y esta semana con un humo que salía de la culata, que al parecer tiene una pequeña fuga. Es cierto que no afectaba al funcionamiento del coche pero sí que me lo estan mirando. ya te contaré. El coche es de enero del 2005 lo compre con 29.000 km en julio del 2008 y ahora llevo 83.000 km. Como verás le meto caña, pero de funcionamiento ha ido perfecto. salvo estas dos averías. Pero tan “famosa” es?. No había yo oído nada. Me imagino que en algún mensaje habrá algo. Hay un enlace?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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