tiptronic Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 hoa amigos, mi pregunta es, que cando ya no llevamos el coche a la casa, como se pone el intervalo de kms y de dias a cero? o te lo han de hacer ellos?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 Efectivamente de lo tienen que hacer ellos con un Vag-Com o con los ordenadores que tienen ellos. Ponen el parcial a cero y el de los días tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 y entonces que tienes que ir, solo a que te pongan el parcial a cero??? y qu te diran?? y seguro que te cobran un monton... como lo haceis los que ya no lo llevais a la casa>??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_galerna1 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 perdonar,una pequeña cosa.quedo enterado del procedimiento que ya intentare.es que yo lo intente con el vag-com esta semana y . . . . .que nada de nada.no me dejaba cambiarlo,me meti en el cuadro de instrumentos e intente cambiarlo,pero nada.saludos de uno nuevo. a4. 1.9 tdi ......(yo creo que cada vez anda mejor).santander. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.