M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues en S2forum dicen que hay diferentes centtralitas y los esquemas y fotos que veo no me concuerdan con lo que tengo.Además necesito un interruptor de pedalier o poner solo uno, EN DONDE VAN? No sé tampoco cómo fijar los elementos en cada sitio El compresor donde puedas en el vano motor. Los sensores de pedales tienen ya hecho el agujero exacto en el pedalier. El pulmon yo lo tengo ahora con un cable de embrague de moto, puesto al otro lado del motor, para que veas que se puede poner donde quieras. La centralita te da igual cual sea, el impulso de velocidad es igual en todos los coches. El mando si no es exactamente el mismo se puede acoplar, yo lo hice. Puede funcionar con los dos sensores de pedales, con uno o incluso sin ellos, solo con sensor de luz de freno y desconectando tambien en el mando. Saludos. Pues a tomar por el culo!LO MONTO! Eso sí, al embrague o a cual? Responder
micrillo Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Mi coche es un s2 3b traido de belgica con tempomat del 92 y la instalacion no se ve hecha a mayores sino que venia asi de fabrica tiene todo menos techo y bola remolque jeje, nose clima, cuero, asientos calefactables tempomat, alarma spy ball, regulador de altura de focos y bloqueo de dif. aunque eso viene en todos Tempomat para 3B... no existió nunca no? O sea, imposible de montarlo supongo. Responder
200turbo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues en S2forum dicen que hay diferentes centtralitas y los esquemas y fotos que veo no me concuerdan con lo que tengo.Además necesito un interruptor de pedalier o poner solo uno, EN DONDE VAN? No sé tampoco cómo fijar los elementos en cada sitio El compresor donde puedas en el vano motor. Los sensores de pedales tienen ya hecho el agujero exacto en el pedalier. El pulmon yo lo tengo ahora con un cable de embrague de moto, puesto al otro lado del motor, para que veas que se puede poner donde quieras. La centralita te da igual cual sea, el impulso de velocidad es igual en todos los coches. El mando si no es exactamente el mismo se puede acoplar, yo lo hice. Puede funcionar con los dos sensores de pedales, con uno o incluso sin ellos, solo con sensor de luz de freno y desconectando tambien en el mando. Saludos. Pues a tomar por el culo!LO MONTO! Eso sí, al embrague o a cual? Aritz, si solo tienes uno de los sensores, lo primero seria comprobar que actua bien el seguro de la luz de freno, si ese seguro funciona y desconecta el tempomat, ponlo en el de embrague, asi se desconectará cuando pises freno a traves de la luz de freno o si pisas el embrague a traves del pistón neumatico que descarga el circuito, que tambien lleva sensor electrico en el mismo pistón, tiene doble función. Si uno de los pistones está mal, tienes la opción de anularlo bien tapando el tubo, o bien anulando el tubo totalmente, en vez de poner la T que une los tubos, lo empalmas a uno solo, sin derivación. Si te hacen falta los datos pidemelos, pero creo que ya te los mandé. Cualquier otra cosa ya sabes mi numero. Saludos. Responder
micrillo Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, ayer estuve con el tempomat a vueltas, desmonte los sensores y los probe soplando, aprietas el interruptor a tope y soplas, el del embrague bien, pero el del freno pierde, tapone el manguito y probe a soplar desde la bomba....BIngo!! ya no pierde el circuito peroo.....llevan unos conectores electricos aparentemente entran de cualquier manera pero los colores de los cables son diferentes......lo que me hace intuir que llevan polaridad, mi pregunta es la siguiente como van conectados hacia arriba o hacia abajo??, los machos llevan dos esquinas rebarbadas pero las hembras en los sensores no,. os hago esta pregunta porque no hace ni el amago pero bueno os adjunto uno de mis dibujos chapuceros para que os hagais una idea, ayer los monte con las esquinas rebarbadas hacia abajo y creo que ahi esta el problema Muchas gracias <_< Responder
200turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola de nuevo, ayer estuve con el tempomat a vueltas, desmonte los sensores y los probe soplando, aprietas el interruptor a tope y soplas, el del embrague bien, pero el del freno pierde, tapone el manguito y probe a soplar desde la bomba....BIngo!! ya no pierde el circuito peroo.....llevan unos conectores electricos aparentemente entran de cualquier manera pero los colores de los cables son diferentes......lo que me hace intuir que llevan polaridad, mi pregunta es la siguiente como van conectados hacia arriba o hacia abajo??, los machos llevan dos esquinas rebarbadas pero las hembras en los sensores no,. os hago esta pregunta porque no hace ni el amago pero bueno os adjunto uno de mis dibujos chapuceros para que os hagais una idea, ayer los monte con las esquinas rebarbadas hacia abajo y creo que ahi esta el problema Muchas gracias Pues en eso nunca me he fijado, pero creo recordar que solo entraban en una posición. A ver si tengo un ratito y lo miro. saludos. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 juer, pues yo lo veo claro, no? PD: txema, tenía los esquemas pero no lo ví muy claro. sacaré fotos y a ver si lo conseguimos. Responder
200turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 juer, pues yo lo veo claro, no? PD: txema, tenía los esquemas pero no lo ví muy claro. sacaré fotos y a ver si lo conseguimos. Eso está hecho. Saludos. Responder
micrillo Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Esto sigue sin hacer el amago , sabeis si lleva en la caja de fusibles alguno especifico para el tempomat¿?¿?, creo recordar que algun amago hizo cuando tenia recien comprado el coche...pero ahora nada de nada, sin embargo el circuito ya está hermético. ¿¿tengo que dejar suelto el conector electrico del sensor tempomat en el pedal de freno??.....porque en el pedal de freno lleva el clausor de la luz de freno y ademas el sensor tempomat con una entrada electrica y otra neumatica....anulo este sensor completamente¿?¿?.... graciass d antemano.... Responder
micrillo Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Oook gracias Hola de nuevo, ayer estuve con el tempomat a vueltas, desmonte los sensores y los probe soplando, aprietas el interruptor a tope y soplas, el del embrague bien, pero el del freno pierde, tapone el manguito y probe a soplar desde la bomba....BIngo!! ya no pierde el circuito peroo.....llevan unos conectores electricos aparentemente entran de cualquier manera pero los colores de los cables son diferentes......lo que me hace intuir que llevan polaridad, mi pregunta es la siguiente como van conectados hacia arriba o hacia abajo??, los machos llevan dos esquinas rebarbadas pero las hembras en los sensores no,. os hago esta pregunta porque no hace ni el amago pero bueno os adjunto uno de mis dibujos chapuceros para que os hagais una idea, ayer los monte con las esquinas rebarbadas hacia abajo y creo que ahi esta el problema Muchas gracias Pues en eso nunca me he fijado, pero creo recordar que solo entraban en una posición. A ver si tengo un ratito y lo miro. saludos. Responder
200turbo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Oook gracias Hola de nuevo, ayer estuve con el tempomat a vueltas, desmonte los sensores y los probe soplando, aprietas el interruptor a tope y soplas, el del embrague bien, pero el del freno pierde, tapone el manguito y probe a soplar desde la bomba....BIngo!! ya no pierde el circuito peroo.....llevan unos conectores electricos aparentemente entran de cualquier manera pero los colores de los cables son diferentes......lo que me hace intuir que llevan polaridad, mi pregunta es la siguiente como van conectados hacia arriba o hacia abajo??, los machos llevan dos esquinas rebarbadas pero las hembras en los sensores no,. os hago esta pregunta porque no hace ni el amago pero bueno os adjunto uno de mis dibujos chapuceros para que os hagais una idea, ayer los monte con las esquinas rebarbadas hacia abajo y creo que ahi esta el problema Muchas gracias :clap1: Pues en eso nunca me he fijado, pero creo recordar que solo entraban en una posición. A ver si tengo un ratito y lo miro. saludos. Hola. Hoy he mirado las clemas del sensor del pedal, y solo me encaja bien en una posición, en la otra se podria conseguir meter a presión, pero es obligar el conector. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 de todos modos, solo es un interruptor Responder
200turbo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 de todos modos, solo es un interruptor Eso creo yo, que cierra el circuito o lo abre, no parece que tenga polaridad ni circuiteria comprometida en esos dos cables. saludos. Responder
micrillo Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Nada pues este cab*** no hace ni el amago tape el manguito y todo queda completamente estanco :clap1: de todos modos, solo es un interruptor Eso creo yo, que cierra el circuito o lo abre, no parece que tenga polaridad ni circuiteria comprometida en esos dos cables. saludos. Responder
200turbo Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mi hay veces que me falla el mando. Prueba a poner el mando en la posición de conectado, y luego alterna toque entre el boton lateral, el de activar y subir velocidad, y el del frontal, tirando en sentido contrario a la desconexión, ya te digo que a veces falla, y hay que achucharle un poco. Saludos. Responder
micrillo Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Si te digo la verdad voy tanteando no tengo el manual del coche ...el interruptor si le das a la derecha en la posisicion "aus" lo desconectas no??? el boton fix es para fijar la velocidad y si mueves el interruptor para la izda que se supone que hace?¿?¿ Gracias y un saludo A mi hay veces que me falla el mando.Prueba a poner el mando en la posición de conectado, y luego alterna toque entre el boton lateral, el de activar y subir velocidad, y el del frontal, tirando en sentido contrario a la desconexión, ya te digo que a veces falla, y hay que achucharle un poco. Saludos. Responder
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