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Si te digo la verdad voy tanteando no tengo el manual del coche ...el interruptor si le das a la derecha en la posisicion "aus" lo desconectas no??? el boton fix es para fijar la velocidad y si mueves el interruptor para la izda que se supone que hace?¿?¿

Gracias y un saludo

 

A mi hay veces que me falla el mando.

Prueba a poner el mando en la posición de conectado, y luego alterna toque entre el boton lateral, el de activar y subir velocidad, y el del frontal, tirando en sentido contrario a la desconexión, ya te digo que a veces falla, y hay que achucharle un poco.

Saludos.

 

Yo normalmente lo llevo todo hacia la derecha, desconectado, con el "click" que desconecta.

Cuando quiero usarlo, le doy hacia la izquierda, suena otro "click" y ya está activado, y para que empiece a actuar, luego hay que pulsar el mismo boton hacia la izquierda, no se queda pulsado, solo hace de pulsador, y si necesitas mas velocidad hay que pulsar el del lateral izquierdo, prueba a pulsar como yo te digo, y si no funciona vuelve a darle al deslizable hacia la izquierda y otra vez a pulsar el lateral.

Yo tampoco tengo instrucciones, todo lo hago segun veo que funciona.

Saludos.


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jod** que tonto lo hacia mal :innocent: yo pensaba que el boton era para fijar la ve :thumbsup:

 

Un saludo

 

Si te digo la verdad voy tanteando no tengo el manual del coche ...el interruptor si le das a la derecha en la posisicion "aus" lo desconectas no??? el boton fix es para fijar la velocidad y si mueves el interruptor para la izda que se supone que hace?¿?¿

Gracias y un saludo

 

A mi hay veces que me falla el mando.

Prueba a poner el mando en la posición de conectado, y luego alterna toque entre el boton lateral, el de activar y subir velocidad, y el del frontal, tirando en sentido contrario a la desconexión, ya te digo que a veces falla, y hay que achucharle un poco.

Saludos.

 

Yo normalmente lo llevo todo hacia la derecha, desconectado, con el "click" que desconecta.

Cuando quiero usarlo, le doy hacia la izquierda, suena otro "click" y ya está activado, y para que empiece a actuar, luego hay que pulsar el mismo boton hacia la izquierda, no se queda pulsado, solo hace de pulsador, y si necesitas mas velocidad hay que pulsar el del lateral izquierdo, prueba a pulsar como yo te digo, y si no funciona vuelve a darle al deslizable hacia la izquierda y otra vez a pulsar el lateral.

Yo tampoco tengo instrucciones, todo lo hago segun veo que funciona.

Saludos.

Editado por micrillo
Publicado (editado)

El de las tóricas fui yo, y se hace en un momento, cambiar las juntas y un poco de vaselina para que sea completamente estanco y listo.

 

La parte eléctrica es mirar con el tester, supongo que debería quedar cerrado con el pedal en reposo y el interruptor comprimido, pero es tan simple como comprobarlo en el interruptor quitando el conector y metiendo el tester. Con lo que salga, tanto en posición extendida como comprimido por el pedal puedes saber como debe comportarse si quieres quitar el cable para hacer pruebas.

 

De todos modos con la tórica cambiada y teniendo a mano el tester es facil ya hacer el ajuste de distancia con la rosca sobre la que van montados, para que con el pedal en reposo quede el circuito neumático cerrado y el eléctrico cerrado (si no me he equivocado).

 

En cuanto al mando lo dicho anteriormente: en el interruptor deslizante: enclavamiento "aus" apagado, enclavamiento posición central encendido, desplazamiento en sentido contrario al apagado ("rec"creo que se llamaba) es recuperar la última velocidad memorizada, y por último el pulsador del extremo es fijar velocidad con un toque o, si se mantiene pulsado, aumentarla.

Editado por Joseps
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Gracias Joseps!

 

A ver cuando me meto con el mio. Miedo me da vistas las fotos que hay por ahí, y debido que el mio parece no tener las mismas clavijas.

 

Si las clavijas son las eléctricas no hay nada que no pueda arreglarse con un buen soldador :thumbsup:

 

Por cierto que ahora que me he fijado en tu firma....

 

Si el arbol esta en la escapatoria de la curva ¿no sería darle con el culo en sobreviraje y con el morro en subviraje? por experiencias propias locomento... :lol2:

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Gracias Joseps!

 

A ver cuando me meto con el mio. Miedo me da vistas las fotos que hay por ahí, y debido que el mio parece no tener las mismas clavijas.

Si las clavijas son las eléctricas no hay nada que no pueda arreglarse con un buen soldador :unsure:

 

Por cierto que ahora que me he fijado en tu firma....

Si el arbol esta en la escapatoria de la curva ¿no sería darle con el culo en sobreviraje y con el morro en subviraje? por experiencias propias locomento... :unsure:

Sí, son eléctricas...pero lo que me mosquea es que yo tengo otras clavijas y no creo que los colores coincidan, e ahí el problema.

 

Por cierto, tienes toooda la razón, si sobreviras le darás al árbol exterior de culo :cfsd1:

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Gracias tio!! :thumbsup:

 

El de las tóricas fui yo, y se hace en un momento, cambiar las juntas y un poco de vaselina para que sea completamente estanco y listo.

 

La parte eléctrica es mirar con el tester, supongo que debería quedar cerrado con el pedal en reposo y el interruptor comprimido, pero es tan simple como comprobarlo en el interruptor quitando el conector y metiendo el tester. Con lo que salga, tanto en posición extendida como comprimido por el pedal puedes saber como debe comportarse si quieres quitar el cable para hacer pruebas.

 

De todos modos con la tórica cambiada y teniendo a mano el tester es facil ya hacer el ajuste de distancia con la rosca sobre la que van montados, para que con el pedal en reposo quede el circuito neumático cerrado y el eléctrico cerrado (si no me he equivocado).

 

En cuanto al mando lo dicho anteriormente: en el interruptor deslizante: enclavamiento "aus" apagado, enclavamiento posición central encendido, desplazamiento en sentido contrario al apagado ("rec"creo que se llamaba) es recuperar la última velocidad memorizada, y por último el pulsador del extremo es fijar velocidad con un toque o, si se mantiene pulsado, aumentarla.

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Hola de nuevo, pues nada que esta tarde viniendo del curro me puse a monear con el tempomat aver si iva......y de repente zass seconecta, me fue bien unos 10 min y de nuevo se volvio a jod** :ranting2:

Ya nose de que c*** puede ser......aguien me podria decir donde va la centralita del tempomat?¿¿? aver si tiene alguna mala conexion...las del motor las revise y estan bien....

Un saludo

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Hola de nuevo, pues nada que esta tarde viniendo del curro me puse a monear con el tempomat aver si iva......y de repente zass seconecta, me fue bien unos 10 min y de nuevo se volvio a jod** ;)

Ya nose de que c*** puede ser......aguien me podria decir donde va la centralita del tempomat?¿¿? aver si tiene alguna mala conexion...las del motor las revise y estan bien....

Un saludo

Pues supongo que detrás del cuadro o debajo de la dirección
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La centralita del tempomat lleva dos manguitos neumaticos y un conector electrico?¿¿?....si es asi ya la encontre.....debajo del asiento de atras :thumbsup:

Yo no te puedo responder a esto, porque yo la he acoplado debajo del volante, donde encontré hueco.

saludos.

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La centralita del tempomat lleva dos manguitos neumaticos y un conector electrico?¿¿?....si es asi ya la encontre.....debajo del asiento de atras :ranting2:
Yo no te puedo responder a esto, porque yo la he acoplado debajo del volante, donde encontré hueco.

saludos.

 

 

No, esa no es.

La centralita solo tiene conexiones electricas, y es de un tamaño bastante reducido, algo mas grande que una cajetilla de tabaco.

Busca debajo del volante, que por la longitud de los cables que tenia cuando compre la mia es la zona que mas me cuadraba,

Saludos.

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